jueves, 29 de mayo de 2014

COMEN NIÑOS

Les aviso de antemano para que no les coja desprevenidos. Las terminales mediáticas del gobierno y las del PSOE se van a encargar de transmitir un mensaje claro: quieren que la población perciba que PODEMOS es una amenaza. El varapalo que se ha llevado ese partido llamado PP/PSOE ha sido de órdago y lo peor es que ellos saben que los ciudadanos se han dado cuenta de algo: no son intocables. Como el matón que siempre roba el bocadillo a los débiles siente miedo el día que alguien le hace sangrar la nariz por primera vez, el PP/PSOE está entrando en pánico. Los ciudadanos se han dado cuenta de que para hundir a ambos partidos sólo se necesita una cosa y es votar a otro. Así de simple y todos los chupópteros que nos han metido en la crisis y que nos han masacrado se van a su casa. Chimpún. ¿Parece mentira verdad? Pues eso es lo que hay. Ellos ya están trabajando a tope. Ojo, ayer escuché a un tertuliano conservador comparar a PODEMOS con la extrema derecha francesa- increíble- y ya he visto vídeos en redes sociales acusándoles de proetarras. Prepárense para la que viene, les tienen pánico. En jornadas venideras nos dirán que comen niños, que mataron a Cristo o que les molan las drogas. Dirán que el sistema se derrumba. Y no. El que se derrumba es SU sistema, sí, el de ellos, el del coche oficial y la teta del partido. Hay esperanza.

10 comentarios:

Javier dijo...

buenisimo¡¡¡

dariovig dijo...

Y no se lavan los dientes.

María Hernández dijo...

Ya esta mañana leí un "articulo" bastante lamentable, un claro ejemplo de la campaña que están llevando a cabo para acabar con Pablo Iglesias. Se huele a miedo.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/05/23/pablo-iglesias-fundacion-ceps-venezuela-iran-podemos-alfonso-rojo.shtml

Tarquin Winot dijo...

Mucho me temo que en unas generales, ni "Podemos" ni los demás partidos que han sacado tajada de las elecciones europeas, hubieran salido igual de reforzados.

Me encantaría, porque ya se merecen los del PPPSOE que los saquen a gorrazos o, al menos, que les obliguen a resetearse, pero, creo que el nulo interés que representan las europeas les ha beneficiado muy por encima de su potencial real. Ojalá me equivoque, pero dudo que algo así se produzca en unas elecciones de mayor fuste.

Gino dijo...

Tarquin, no sólo porque le votaría menos gente que en las europeas (Cosa que no tengo tan clara), sino sobre todo porque en als generales y en las municipales se aplica el sistema electoral nuestro (D'hont) que perjudica enormemente a los partidos pequeños, en beneficio de las empres...que diga, de los partidos PP y PSOE.

Jose Angel dijo...

http://adadabsurdum.blogspot.com.es/2014/05/podemos-y-la-reductio-ad-hitlerum.html

Loca DeLos Libros dijo...

Compran en Alcampo, no lo olvides xD

Leira dijo...

Está aterrados, Pablo Iglesias es un crack.

Virginia Muñoz dijo...

tienes toda la razón... pos no va mi madre y me dice que iban a empezar a quemar las iglesias...pasé de contestar... pa qué???????? pero pensé.. ostia¡¡¡¡¡¡¡ que fácil engañan a la gente...también
me alegre porque eso es que los que intentan asustar tienen miedo.. y eso es bueno...

David Omar Sáez Giménez dijo...

Muy buen análisis, de verdad. Y en cuanto a lo que dices sobre las comparaciones con la extrema derecha, echa un vistazo a nuestro blog, en el que hablamos de la relación entre Podemos y la reductio ad Hitlerum, a ver qué te parece:
http://adadabsurdum.blogspot.com.es/2014/05/podemos-y-la-reductio-ad-hitlerum.html