PPodemos entierra al PSOE







Acabáramos. Ahora lo entiendo todo, amigos. Si es que me faltaban datos. Ya sé lo que está pasando. La clave me la dio mi amiga Cristina, que es más lista “que las ratas colorás”. Veamos, sobre el tema “Podemos” que va para largo, porque vienen para quedarse. La clave del asunto era analizar el negocio como el que investiga un caso policíaco en una novela de Agatha Christie. A ver, ¿quién es el perjudicado de la irrupción de Podemos? El PSOE. Ya tenemos a la víctima. Hemos sabido en estos días que las encuestas han dado un ascenso espectacular a la formación del fan de Chávez. ¡Se han colocado a cinco puntos del PSOE! Que por cierto, ha contraatacado poniendo de jefe a un tío muy guapo. Tan guapo, que parece de derechas. Pero no nos dispersemos, se ha sabido que hasta el diario El País, ocultó los datos de su encuesta de junio que daba un ascenso temible de Podemos. Temible para el PSOE, que huele cada vez más a formol. Y ahora, viene la otra parte. ¿Por qué en el PP no hablan del PSOE sino de Podemos? ¿Por qué pasan horas y horas en 13TV o Intereconomía hablando de Pablo Iglesias? ¿Por qué Espe, Cospe y los demás sólo critican a Podemos? Porque están creando en la gente la sensación de que el PSOE está amortizado. Muy inteligente. Hay una regla básica en criminología: ¿quién es el máximo beneficiado de una muerte? Ése es el asesino. ¿A quién ha beneficiado esto? Al PP, señores, al PP.

Comentarios

joanra ha dicho que…
Muy interesante tu punto de vista. Y seguro que algo de cierto hay en lo que dices. El problema es que creo que el PSOE ha cabado su propia tumba sin que haya hecho falta mucha ayuda externa.
Lo que comentas me recuerda un poco a la pinza entre IU y PP para echar a González, quizás ahora es una pinza para matar al PSOE.

Un saludo Jerónimo desde México de un exiliado y lector tuyo, jeje

Entradas populares