LEE EL HOLA AND BE BOLCHEVIQUE




Queridos lectores de "Demasiado perro", iniciamos ahora la andadura de una nueva sección en este blog que como sabéis marca ya tendencia en el mundo occidental: demasiado perro-salud. No os preocupéis si padecéis algún que otro achaque porque el doctor Tristante está aquí para solucionar todos aquellos problemillas de salud que puedan aparecer en vuestras vidas y a ello me pongo de inmediato.

Hoy hablaremos de la crisis de los cuarenta. Si sientes, querido amigo, que te haces conservador por momentos, que piensas en valores de inversión, en el EURIBOR, si descubres que en lugar de tener garito de copas favorito tienes ortopedia predilecta, si ahora bebes vino en lugar de cerveza, si percibes que lentamente tus simpatías se orientan hacia eso que llaman el centro -derecha, hacia el neoliberalismo, que te estás “Rajoizando”, vamos, que comienzas a sentirte distante de las posiciones de esa "nueva izquierda ideológica" que han desarrollado "brillantes teóricos" como Pepiño Blanco, Maleni o ZP, yo tengo la solución:

Lee el "Hola".

Si, amigo. Lee el "Hola" y comprobarás que conforme avanzas desgranando los interesantes artículos que nos deparan sus páginas te irá entrando una mala hostia, un no sé qué, un bulli-bulli, que te hará sentir como un quinceañero revolucionario. Volverás a sentir ganas de retomar el Palacio de Invierno cuando leas que " …La princesa de Asturias sorprendió al lucir la misma chaqueta adamascada y de corte oriental que en sus dos anteriores comparecencias a la Pascua Militar..” -¡Jesús qué sufrida!; ¿Cómo podrá soportarlo la pobre? Después de ver los apuros por los que pasa esta buena mujer me dan ganas de hacerme monárquico.

Pero si sgues leyendo esta interesante publicación te darán ganas de tomar la Bastilla cuando leas que “…La Ministra de Defensa creó controversia al saltarse el`protocolo y acudir con traje pantalón a la ceremonia en lugar de con traje largo...” ¡Diooooos qué roja! ¡ Santo cielo, qué revolucionaria! Y recordar que cuando yo era afiliado del PSOE había quien decía que era una pija....

Os recomiendo que no os perdáis ésta, es de otra pijeras “…NATY ABASCAL. La elegancia y el glamour bajo la nieve- La estilista (esta tía es estilista?) afrontó el temporal con el estilo y la clase que le caracterizan....” joder, y sale la pava con una abrigo de piel y un paraguas, sentada en un banco, sí señor, eso es afrontar y no lo que hacen miles de familias con los dos progenitores en el paro.


Verás, querido lector, cómo te invaden unas irresistibles ganas de disfrazarte de indio y asaltar barcos imperialistas llenos de té fondeados en Boston como hicieran los primeros revolucionarios americanos tras enterarte de que "...Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen (¡qué nombre!) renuevan su vestuario” o al contemplar "Las vaciones blancas de Penélope Cruz y Javier Bardem".- ojo quiero hacer constar que no son en Sierra Nevada, eh?, en los Alpes suizos, con dos cojones y un huevo de pasta, así da gusto ser rojo amigos ....
Porque, ¿de dónde sale tamaña frivolidad? Esta caterva de vividores, ¿trabaja?
Es demasiado para los nervios saber que “ Elsa Pataky descubre el mundo de la leona a la que pusieron su nombre…”
Aparece la maciza en unas fotos en África con su novio, que parece resacoso, rodeados de niños negros bien alimentados disfrazados de indígenas y dando biberones a crías de león y de rinoceronte. La hostia tú.
Y para rematar, si quieres que la fiebre roja invada tu sangre, la traca final, la lían parda, la hueva, vamos: un reportaje de jóvenes de la nobleza barcelonesa vestidas de largo (una banda de pijas acojonante) que posan con galgos que cede la asociación...SOS Galgos, y no es una asociación de arroces que proponga comerse a los pobres canes precisamente.
Como muesta valga el titular del distinguido reportaje: JÓVENES DE LA SOCIEDAD BARCELONESA, ESPECTACULARES CON MODA DE FIESTA.- amárramela al muslo, Manuel.
Parece un viaje en el tiempo al franquismo, Jesús, María y José.
Y ésto sólo son los titulares , que si lees los artículos te partes el culo.
En fin, que después de esto te sientes como un chavalín, un quinceañero con ganas de comerte el mundo, así que lo dicho: lee el Hola and be bolchevique
.

Comentarios

Un auténtico descojono, hermano Jero. La parte triste y agridulce llega cuando compruebas que todo parecido con la realidad es plenamente coincidente (que no "mera coincidencia").

Abrazos,
Maldito
Marta Querol ha dicho que…
Eso te pasa por leer prensa revolucionaria. Si leyeras el Marca, como todo el mundo...
Francis P. ha dicho que…
A ver Jero... yo entraría con el cinto en la mano como Cristo en el templo y me liaría a hostia limpia, que es lo que me pide el cuerpo cuando me siento en la barbería y, entretanto espero que me arreglen las patillas, le echo un vistazo a uno de estos panfletos de mierda que dicen hechos por periodistas.

Pero hay dos problemas:

1. No iba a servir de nada pues, junto con el sacrosanto marca, son lo más vendido del kiosko. Cien millones de moscas comen mierda, ergo la mierda debe ser un alimento fantástico.

2. Me encerrarían en una institución mental e incluso algún lumbrera inventaría una nueva patología para explicar mi caso (psicosis rosa, o algo).

Así que, para qué cabrearnos. Hace años que cogí una tiza, hice una raya en el suelo y solucioné el problema existencial de suerte salomónica: Ellos en su lado del mundo, yo en el mío.
Anónimo ha dicho que…
absolutamente cojonudo, no te falta razón, vaya ralea de pijos a los que había que dar pal pelo.- julián
jerobibo ha dicho que…
ves pakosky como es terapéutico y dan ganas de hacer una revolución?
jajaja
empar f ha dicho que…
Lejos de sentirme bolchevique, ya me gustaría volver atrás, me siento alienígena. o bien, si tengo un día positivo, me convenzo de que los alienígenas son ellos y pienso: que les den. Pero a los que no dan palo al agua, los alienígenas del papel couché - no sé porqué le llaman así-, nunca les llega su 14 de julio. En fin... Si creas grupo, me apunto.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver:
La mierda es extraordinaria y si alguna criatura no lo creyera, que la pruebe y luego lo cuente...prometo escucharle.
Si editan es porque venden y si venden es porque compran y si compran...etc (sociedad de consumo) o sea...mierda...si es que volvemos al mismo sitio.
ya lo decía mi murciana abuela...güalico que zu paere.
José Antonio Ávila
Anónimo ha dicho que…
Muy agudo, amigo de la quinta del 69 (que es la mía también). Lo que a mí me pasa es que después de leer tu post, estoy un rato viendo una cortina de rayas blancas y negras alternativas que me persigue donde mire...¿efectos secundarios de "demasiado perro para...(...)"?. ¿será presbicia pre-40?, o previcio y lo que me apetece en realidad es una fantasía sexual con una cebra???.

No sé.

Entradas populares