TRIBUTO A LA NOSTALGIA

DEMASIADO PERRO SECCIÓN SARAOS.- Amigos, hoy a las 20,00 en el Aula de Cultura de la CAM, en Murcia, Salzillo 7 para más señas, mi amigo Oché Cortés desgranará junto a Serafín Zubiri algunos de los temas que dieron sentido a una época, a saber: Clara, Rosas en el mar, Penélope. El concierto se titula: "Tributo a la nostalgia"
Calificación del acto: IMPRESCINDIBLE.
Recogida de invitaciones en las oficinas CAM.
Para muy nostálgicos y amantes de las buenas y desgarradas voces

Comentarios

jerobibo ha dicho que…
tony no entiendo, me sale en griego(el idioma)
María ha dicho que…
Eso se avisa con más tiempo.Ahora es tarde, yo trabajo cerca del lugar nostalgico. Una pena. "Clara" es una de mis canciones preferidas y tengo dos hijas, la mayor tiene por nombre "Penélope".Ese tributo se ha perdido mi presencia :-)
sir percival neville ha dicho que…
bueno Isis, sinto decirlo pero no sabes lo que te perdiste fue una maravilla, el bueno de oché me puo los pelos de punta y seraafín zubiri, un monstruo, vaya pareja
Francis P. ha dicho que…
Ostras, ¿pero todavía funciona Oché Cortés? No me lo puedo creer.

Que nadie vea sarcasmo en el comentario, es que de verdad no me lo puedo creer. La última vez que oí hablar de este hombre yo todavía estaba en 2º de BUP... Hasta hace dos minutos.

Y ha llovido un huevo.

Entradas populares