SPANISH GLAMOUR
En España y en Europa la gente es bastante anti americana. Yo creo que se debe en parte a esa insoportable manía que tienen los yankis de invadir pequeños países de nombre impronunciable aunque en nuestro caso hay una razón de base incuestionable: nuestro pecado nacional, la envidia.
Y es que tenemos que rendirnos a la evidencia, lo hacemos todo como el culo y ellos son siempre más eficaces. Por ejemplo, la ingenieria financiera, que es como se llama ahora a los chorizos que llevan traje. Ellos tienen a Madoff, un tipo de frente amplia y sienes plateadas, que ha levantado creo que 56.000 millones de dólares, que partía la pana en Wall Street, que ha timado a actores de Hollywood, a políticos de Whasington, que tiene mansiones en Long Islan y una esposa sofisticada (que mientras que él ahora es insolvente curiosamente posee una fortuna de ¡56000 millones de dólares!)
Un sinvergüenza, un delincuente con clase que ha llevado a cabo el timo más clásico, el de doña Baldomera.
Pues bien, hoy han juzgado en España a su equivalente ¡el jamonero de Trévelez! un vivo de indudable interés antopológico (ver foto adjunta) que recaudó y recaudó pasta de unos inversores para su secadero de jamones que no vieron un duro mientras que el se piró a la República Dominicana.
Compare el lector las dos fotos.
Piensen en nuestro Madoff de la Alpujarra, qué poco glamour.
La comparación nos hunde. Ni delincuentes con clase tenemos.
¡Qué nivel!
Formación, formación y formación.
Así se entiende que la peña sea tan antiamericana.
Comentarios
Yo no deseo delicuentes de ninguna de las maneras, mi siquiera americanos. Y no des ideas, que para eso los malos son muy buenos.
Un besico.
Los ingleses tienen su asalto al tren del dinero y nosotros al Dioni.....igualitos....jajajaja