CONTRA EL PARO, MASTURBACIÓN


No diré que aquí no cabe un tonto más que algunos se me soliviantan, pero sí que el número de individuos con necesidades educativas especiales* entre nuestra clase política es más que significativo. Somos un ejemplo a seguir integrando en nuestras clases dirigentes a tanto mediocre y a tanto tuercebotas como tenemos en las distintas administraciones y ojo, en todos los partidos.
Esta campaña que nos ocupa no me parecería mal si (como diría mi admirada Malena Gracia) "nadáramos en la ambulancia"; pero es que estamos más tiesos que la mojama. Si tuviéramos cubiertas las necesidades básicas en Sanidad, Educación, Asuntos Sociales, subsidios, etc, y aún así sobrara el dinero, me parecería muy bien.... pero es que la Junta de Extremadura (que tiene la mayor tasa de desempleo nacional y de desempleo juvenil) se ha gastado 14.000 euros, 14.000 pavos, 14.000 napos..... en una campaña que PROMUEVE LA MASTURBACIÓN ENTRE LOS ADOLESCENTES.
Esto es de locos.

La campaña es desarrollada por las cualificadísimas propietarias de LOS PLACERES DE LOLA, una tienda de artilugios sexuales de Madrid que prometo visitar. Conocidísimas a nivel mundial por su participación en congresos de sexología, psiquiatría y ciencias de la conducta. Con la de familias que tenemos en el paro, gastarse 14.000 pavos en esta gilipollez es simplemente, inmoral. Créanme, no hace falta animar a los adolescentes a pajearse hasta la extenuación, es algo así como promover la comunión entre los curas o el latrocinio en los políticos. Los adolescentes ya lo han descubierto, es lo suyo y lo típico de la edad.
Hay quien dice, que dado el elevado nivel de paro juvenil en Extremadura, se pretende tenerlos entretenidos, vamos, cambiar paro por pajas.
Esto es la caña.
PD.- Por cierto, los defensores de lo políticamente correcto deberían de cargar contra esta campaña por sexista, ya que dice: "El placer está en tus manos"....en una clarísima alusión al onanismo masculino (manual), cuando debería de decir: "el placer está en tus dedos.." pues deberían de tener en cuanta la masturbación femenina (digital). ¡Son unos machistas!
*Tontos


Comentarios

Sergio G.Ros ha dicho que…
Ahora cabe preguntarse si los participantes en dichos eventos pajeros van a recibir alguna aportación económica o si servirá como uno de los magníficos cursos que ofrece el Paro a los desempleados.
Y te doy razón en la coletilla final, je,je.. Ahora, si lo meditas bien tiene su sentido, porque es como decirle a la gente: oigan, no se preocupen si no tienen un duro, hay formas de ser feliz y no cuesta nada, solo un buen juego de muñecas, ja,..ja...
Vamos, si esto lo hace otro partido le están lloviendo hostias en todos los telediarios durante un año por lo menos...
Muy buena entrada.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Articulo magistral, Jero, muy bueno, y la P.D. aguda muy aguda.
¿No tenemos otra cosa en que ocupar a nuestros jovenes que en enseñarlos a "pajearse"?, ademas de seguro que son expertos, manda huevos que en vez de poner un libro les pongan juguetes eróticos y demás, no lo entiendo.
Por cierto al amigo Deusvolt, que razón llebas, si fuera otro partido el que gobernara...como lo abrian puesto.
rubencastillogallego ha dicho que…
La masturbación masculina es tan precaria que aún es manual; la femenina es más avanzada: es digital... Esclafada la broma, te diré que me parece muy chocante que los seres humanos pasemos de "ser monos" (hasta los 8 años, aproximadamente) a "cascárnosla como monos" (desde los 12 hasta los 42). Utilizo la referencia máxima de los 42 años porque tengo 43 y no quiero despertar sospechas ni miradas torvas... Y me gustaría que abrieras un debate en tu blog. ¿Por qué diablos se dirá HACERSE UNA PAJA? ¿Hay alguien que lo sepa por ahí y quiera compartir con nosotros?
jerobibo ha dicho que…
yo prefiero gallarda, en lugar de paja
hawai05 ha dicho que…
PREGUNTA TU COMO PROFESOR Y A LOS DEMAS QUE ESCRIBEN
YO QUE ME FOLLE UNA BURRA PASARE DE CURSO?????????????
ES QUE TENGO ESA DUDA PARA SABER SI COMPRO PRESERVATIVOS PARA EL SIGUIENTE CURSO O SIGO CON LA BURRA
¡ No ahora ya sin coña , me parece vejatorio ridiculo , y de verguenza el modo de reirse de la gente , y encima de llamarles analfabetos y palurdos !

Entradas populares