OTRO "LISTO" DE LA VIDA


La sección de Antropología de la redacción de "Demasiado perro.." no deja de trabajar incasablemente pero es que el número de homínidos que despiertan nuestro interés crece por momentos.
Esta semana hemos detectado a uno nuevo, aquí tienen la foto del "figura". Se llama Tomás Gómez y es el líder del PSM, vamos, el PSOE en Madrid. Él, espabilado, joven, preparado, con ganas de comerse el mundo, ha dado una entrevista al diario amigo Público. Ha querido dar una imagen dinámica, alejada de esa derecha cavernaria que combate para modernizar Madrid.
En dicha entrevista declara que:"Aguirre y Gallardón son los campeones del derroche"
¡Bien dicho chaval! Estás que te sales. Y luego añade: Allí donde gobierna el PP, no sólo no hay austeridad sino que hay derroche, endeudamiento, quiebra y caos financiero".
Muy bien Tomasito, ¡muy bien!
Esto es lo que tiene que hacer la oposición, dar caña.
Pero dirán ustedes, ¿y esto que gracia tiene? ¿Qué hay de malo en ello?
Pues la respuesta es sencilla, el bueno de Tomás,en la entrevista, acusa a los peperos de derrochar ....... haciéndose unas fotos a bordo de: ¡SU HARLEY DAVIDSON!
Nada, nada, un detallico sin importancia, sobre todo si tenemos en cuenta que es el modelo ROAD KING CLASSIC que sólo cuesta 23500€. ¡Toma ya!
Pero Tomás, alma de cántaro....¿quién es tu asesor de imagen? ¿Tu suegra? ¿Tu peor enemigo?
¿Pero se puede ser más t...digo, tan de "necesidades educativas especiales?
¿Pero es que se creen que la gente es tonta?
Y luego la gente no les vota y no se explican por qué. Jesús.
Seguiremos informando.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayyyy Jeronimo que se te vé el plumerooooo.

¿Quien te dice que la moto es de el, o es de un amigo, o se la compró hace la tira de años?

¿Porqué no pones fotos también de Pperos despilfarrando a troche y moche con sus yates, casa de lujo, y caprichos varios?

Yo que te tenia como un tipo de centro y resulta que casi todo tu blog es para acoso y derribo de los del PSOE (con y sin razón).

¿Esto no lo pones?

http://2.bp.blogspot.com/_pvbjXLv9N-4/SeW7uDP6L8I/AAAAAAAACWw/vQZhCI5XF4s/s1600-h/pp.bmp


En fin..
jerobibo ha dicho que…
pues querido anónimo no soy votante del pp, y este post tuyo no me sorprende, cuando en este país haces una crítica a uno de los dos grandes partidos, enseguida hay gente que quiere colocarte en el contrario

es la forma que tenéis los que pertenecéis a ambos de acojonar a la peña que piensa distinto para que no opine

yo, si veo un inútil en la cosa pública pues lo comento pq me da miedo ver que me gobierne un flojo

y en este caso, como comprenderás, lo que yo critico no es que la moto sea suya o no, es que desde el punto de vista de la comunicación el tío la caga ¿a quién se le ocurre denunciar el derroche subido en una harley?

si eso no te parece un error flagrante de comunicación pues....

ahora miro tu link
jerobibo ha dicho que…
acabo de ver tu foto, muy interesante

pero al respecto, te invito a que mires hacia abajo en este blog y leas precisamente lo que escribí sobre bárcenas, no tengo más que decir
Javier Márquez Sánchez ha dicho que…
Menudo repaso estás dando a más de uno, compañero del metal. ¡Dí que sí, a repartir estopa!
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el primero:
¡Ay, Jero, Jero,
que se te ve el plumero!

Quieras o no quieras, consciente o inconscientemete, cargas tintas (ojo, tintas, no paquete, que eso ni lo sé ni me importa) a la izquierda. Tú esgrimes tus razones y argumentas que disparas contra todo lo que se menea pero, créeme, el cañon derecho se te va a oxidar si no le pones un poco de aceite de cuando en cuando.

Un abrazo, compañero.

PD: Acabo de terminar "1969", del que no había tenido ninguna noticia ni por tu parte, ni por la de Javi, ni por los medios, y que descubrí con sorpresa y alborozo en Barajas a primeros de junio. todavía estaba caliente sobre mi mesa "El tesoro de los Nazareos", recién acabado de leer, y me zampo de lleno en paisajes que me son tan familiares. Gracias por el ratico que me has hecho pasar con Alsina.
A ver si tenemos un momento en agosto, cuando te vayas a la playa y discutimos un par de puntos sobre los que tengo curiosidad.

Lo dicho, un abrazo y buen verano.
Anónimo ha dicho que…
Jeronimo, las evidencias están ahí.

Chanchullos, noticias, mete patas, delitos, frases, y todo tipo de perlas politicas, hay en ambos partidos pongamos en un 50%. En cambio en tu blog críticas al Pp un 10 % y críticas al Psoe un 90%. Tu tendencia salta a la vista.

Si quieres te pongo infinidad de enlaces de paridas, chanchullos y carnaza del PP para que también lo critiques. Sin ir mas lejos por ejemplo en Murcia con los politicos que hay, hay para inspirarse y escribir varias novelas de gansters.

Dices que no eres votante del PP, pero lo que si está claro que votante del psoe no eres ni de lejos.

Que cada cual vote y sea del partido que le de la gana, pero la balanza se ve para donde tira.
jerobibo ha dicho que…
estimados anónimo y cristóbal, es obvio que entre los homínidos que he criticado en los últimos tiempos hay más gente del psoe que del pp, pero bajo mi punto de vista esto ocurre pq quien gobierna es el psoe!
el nivel es bajo, bajísimo, y las aídos pajines etc salen a cagada diaria, y como están en el machito, cada vez que dicen una parida sale hasta en la sopa, las leo y las comento, quizá por eso salgan más cagadas del psoe en este blog(no pq el pp no las haga, quizá trascienden menos)
un ciudadano crítico, que no se fía de los políticos y de su (siempre presente) tentación totalitaria, a quien va a criticar....¿a la oposición?
no, no, de quien tiene uno que quejarse y a quien hay que pedirle cuentas es quien está en el poder

en el pp tb hay cagadas, y no me importa comentarlas, querido anónimo envíame los links que quieras a elrojoenelazul@ozu.es
que daré buena cuenta de ellos

es cierto que me encuentro no lejos, lejísimos de este psoe de hoy día, que espero cambie, y sea el partido que a mí me gustaría,

bien, seguro que ninguno de vosotros ha votado a las dos opciones en distintos momentos, yo sí lo he hecho, es por esto que no estoy intoxicado por los medios de uno ni de otro, me parecen igual de malos
en cualquier caso, gracias por los aportes y un abrazote a los dos

Pd.-cristóbal me alegra mucho que lo hayas pasado bomba con alsina
pd2.- anónimo, espero tus links
jerobibo ha dicho que…
ah una última cosa,
de verdad os parece inteligente que un tío denuncie el derroche subido en una harley?
ése es el asunto del post,, no lo que yo voto o dejo de votar, que insisto no he votado ni a uno ni a otro

me reafirmo: otro "listo" de la vida

abrazote
Anónimo ha dicho que…
Ayyyy Jerónimo que se te ve el plumerooooo.

Estamos de acuerdo que gobierna el Psoe, pero el de la moto podría ser también alguno del PP, que digo yo que también gobiernan en las autonomías como el de la moto, y en cambio no dices nada de las frases muy inteligentes de " No llego a fin de mes " Esperanza Aguirre. Y esta está gobernando, o la frase muy inteligente de..." si se demuestra que mi familia tiene negocios inmobiliarios dejo la política inmediatamente " por nuestro amigo Ramón Luís Valcárcel. O la frase también muy inteligente de otro amigo del PP que también gobierna, esa de..." será hijo de puta" dicho después de un pleno a un político del Psoe por nuestro amigo Fabra.

Y así un sin fin de frases, actos, etc. muy inteligentes de gentes que están gobernando. Eso sí del PP.
jerobibo ha dicho que…
nada, anónimo mándame links que daré buena cuenta de ellos

aunque he repasado los últimos post de mi blog y son el pavo éste de la harley, un tío del partido republicano (ése no te molesta claro, jeje),mi opinión sobre el botellón, el del CNI (ése sí es Psoe), Bárcenas (no te molesta), Aído (psoe, pero es que lo pone a huevo..) y la muerte de KUnG fú

en fin que no veo esa "tendenciosidad" que me apuntas pero es que además ..¡no voto al pp!
el viernes pasado publiqué precisamente un artículo sobre rajoy y bárcenas en la razón y no salía bien parado precisamente, pero claro como no sé con quién estoy hablando, si eres de murcia, si o no (salió en la edición local) pues no sé si tienes oportunidad de leerlo

pq esta es otra cosa, anónimo, sería agradable charlar contigo y saber quién eres como tú sabes quién soy yo

por último te agradezco tus aportes al blog que dan vidilla y me reitero en mi compromiso de escribir sobre esos links que me envíes al mail que te he dado

ah, y la frase de espe, pues ties razón, que es muy buena, la de valcárcel tb, sólo hay que ver el asunto éste de la cooperativa famosa de viviendas

abrazote y espero que dejes de ser anónimo
Unknown ha dicho que…
Dí que sí Jerobibo, eso me pasó a mí. Cuando gobernaba el PP yo criticaba la boda de Aznar y todas las cagadas del GOBIERNO (que para eso está, para criticarle). ME desencanté cuando el gobierno del 11-M comenzó a cargarla y donde antes tenía complicidades ahora había silencios o críticas...A LA OPOSICIÓN.
Fue un chasco muy grande ver el sectarismo de los del PSOE...
Anónimo ha dicho que…
Los ciberpepiñps son liberados del PSOE que campan por los blogs independientes como el tuyo intentando torcer tu voluntad haciendo lo que ellos quieren. ¡No les hagas caso con lo de poner sus links, que lo hagan en su blog!¡no a la PEPIÑOcracia!
Anónimo ha dicho que…
JEROBIBO, SIGUE A LO TUYO CON ESTE BLOG PLURAL QUE TIENES Y DALE CAÑA A UNOS Y A OTROS,

POR CIERTO AL QUE SE LE VE EL PLUMERO ES AL ANÓNIMO ÉSE

JUAN JOSÉ
jerobibo ha dicho que…
no, no, yo no he dicho que vaya a poner sus links, le he dicho que me los mande y si veo que los del pp dicen paridas como las aídos o pajines, encantado las comentaré

y otra cosa seguiré comentando lo que me parezca lo diga quien lo diga, pej.- caldera acaba de decir que la culpa de que tengamos centrales nucleares ¡LA TIENE FRANCO!
Anónimo ha dicho que…
Jerobibo, esto se acaba cuando hagas como en mi blog, marcar la opción de blogger.com de "no permitir comentarios anónimos". Aquí , el que quiera comentar, que lo haga a cara descubierta :))
Anónimo ha dicho que…
Para los anónimos que en el mundo han sido:

Cuando una persona está dispuesta a defender a capa y espada su ecuanimidad y la neutralidad de su crítica bloguero-política como ente caso(y queda bien demostrado estando pegado al ordenador toíco el santo día de hoy), una de dos: o se es muy auténtico o se es más falso que un Armani "made in China". Yo no conozco a Jerónimo más que a través de los personajes de sus novelas y de un breve ratico (muy corto, como todos los buenos) que compartimos ante unos cafés hace algún tiempo, pero creo que hace sus críticas y comentarios con desenfado e ironía y que siempre trata de ser auténtico. Podrá gustar o no. Hacerte sonreír o no. De modo que, en lo que a mí concierne, acepto que no haya sido intencionada la reiteración de las críticas escoradas a babor, sino una consecuencia lógica de lo que las Aído (a quien Dios confunda) y compañía piden a gritos. Ojo, que esto lo dice alguien que jamás, pero JAMÁS, ha votado ni votará al PP, pero que sufre con impotencia, como todos, la ignominia de este hatajo de politicuchos que nos gobierna. He dicho.
jerobibo ha dicho que…
cristóbal te agradezco el comentario, yo voté a zp en su primera legislatura, en aquella época a aznar se le había ido la olla y la verdad, me creí aquello del talante, la moderación, etc....pensaba que era una especie de tony blair, y a mí esa es la izquierda que me gusta

luego resultó que no era así y llegaron las pajines, malenis, etc.- a mí me gusta gente como leguina o nicolás redondo que ahora son apestados y ¿por qué? - pq en los partidos cuando un tío critica se le trata como un apestado

hace poco decías que no estabas de acuerdo en una cosa que yo dije, que trinidad jiménez era competente, a mí no se me ocurre tildarte de pepero por eso, discrepas y si ves que hay algo que no funciona lo dices, ¿qué hay de malo en ello?

cuando he criticado en este blog pej a la iglesia (ver post cuando dijeron que la mejor contribución a la igualdad era la lavadora) nadie me tildó de rojo ni me acusó de votar al psoe

después de votar a zp me sentí engañado y voté a rajoy, pues me volví a equivocar , y no pienso votar a ninguno de los dos grandes partidos( eso hice en las europeas) hasta que no cambien los equipos

recuerdo que cuando le dije a mi suegro que para mí que pepiño o leire lleguen a ser SECRETARIO GENERAL de un partido con más de 100 años de historia es una vergüenza, me dijo FACHA! jajaj

cuando le dije que Bermejo era un impresentable, lo mismo, apenas unos meses después tuvo que salir por patas haciendo el ridículo

yo creo, y en eso tú y yo estamos super de acuerdo que el nivel actual del psoe( y ojo en el pp casi lo mismo) es bajo bajísimo y yo digo que eso acabará por hacer mucho daño al partido, lo veremos, es como dar una gillete a un mono, y me duele ver que un partido así, que está en la órbita ideológica que a mi me hace tilín, pues esté en esos niveles de indigencia intelectual, espero que ese equipo cambie y deje paso a gente preparada en el psoe , que la hay,
pienso que otra izquierda es posible
ah, y al que se le ve el plumero es a anónimo

cuando critico a un republicano nadie me dice nada,pq por lo que se ve criticar a un facha se puede, pero si la crítica es al líder del PSM (que por cierto menuda cagada)pues parece que escuece.

pero estoy acostumbrado, en mi próximo post hablaré un poco de esto

gracias por tu post cristóbal
jerobibo ha dicho que…
por cierto acabo de leer que leire pajín ha dicho:" el problema es que el PIB es claramente masculino"
qué me decís?
puede uno callarse ante tamaña estupidez?
si dices que es una VERGÜENZA que la secretaria general diga estas paridas te tildarán de pepero

así que qué hacemos?

pues nada, nada, está muy bien dicho y es una joven muy brillante....por Dios!!!
Eva ha dicho que…
Yo voy a ser ministra, seguro, he tenido una idea brillante: contrarestemos que el PIB es masculino despidiendo a todas las mujeres, así el desempleo será femenino, las gallinas que entran por las que salen... Aquí hace falta el tio de la vara.
juan antonio ha dicho que…
Jeronimo creo que estos afiliados a tu blog no lo leen sino que se dedican a hacer conjeturas sobre temas que no viene al caso, pero hablando de cosas que no vienen al caso y como no se donde puedo hablarte de esto lo hago aquí.He leído la saga de tus libros:El misterio de la casa Arando y el caso de la viuda negra y bueno he de reconocer que llevo la mitad de el caso de la viuda negra pero es que no se si tengo un problema o no, porque en los dos libros e podido resolver los caso antes de leer muchas páginas esclarecedoras y quisiera que me dijeras por favor si es porque los dos libros son algo predecibles o es porque tengo madera de detective o algo así solo tengo 16 años y quisiera que me contestaras.Es una tonteria pero prefiero hablar de esto a hacer polémica sobre si eres de un partido o de otro porque me importa tres pepinos. Adios y espero respuesta.
jerobibo ha dicho que…
estimado juan antonio, los síntomas que me cuentas demuestran que estás enfermo, sin duda, tienes la enfermedad del narrador

quieras o no estás condenado a contar historias, ya de jovencito me pasaba lo que a ti, iba a ver una peli o leía un libro y acertaba el final, me sentía más en el otro lado, que en el del lector

no te escapas, tienes que ponerte a escribir

abrazote fuerte

PD.- lección, ¿veis un tío joven de 16 años que dice que le importa un capullo lo que vote el que escribe el blog? ése es el espíritu... gracias juan antonio por esta lección, a mí trae (como a ti) tres pijos lo que vote un tío si me gusta lo que dice y/o escribe.- no voy mirando por ahí los carnets de la peña
juan antonio ha dicho que…
Gracias por tu respuessta, tomaré en cuenta tu consejo, pero todavía me queda mucho por aprender y hace poco que me he aficionado a la lectura, ya que, no es muy propio de mi familia el hecho de leer, pero bueno ahora que he empezado quiero llegar a tener una gran colección de libros, y si es posible cuando tenga 35 o mas años que es una edad buena para empezar a escribir supongo que haré algo en serio.
bueno y para acabar diré que el pobre Tómás Gómez no está en sus cabales y por lo tanto no sabe lo que hace porque salir en una entrevista tachando de derrochadores a partido popular y luego el posa de esa guisa encima de su motito, bueno supongo que debería despedir a su asesor o que se retire y que lo reemplace una persona más competente. hasta yo se que es antagónica la combinacón de la foto y los comentarios, pero bueno...
Un saludo
Antonio Rentero ha dicho que…
Sobre el listo de la foto sobre la Harley de titantosmil mortadelos... pues eso, otro que piensa que "COHERENCIA" es una nueva colonia de Calvin Klein.

Sobre las críticas... lamentablemente no abundan los que, como Jero, reparten estopa al que se lo merece, sea o no de "su cuerda", que esa es otra ¿qué es mi cuerda? ¿qué es tu cuerda? La cuerda a la que te aferras pase lo que pase, cegado por una ideología eterna e inmutable termina siendo la cuerda con la que uno mismo se ahorca a fuerza de tirar de ella y de meter la cabeza bien pegadica al nudo.
jerobibo ha dicho que…
no te falta razón rentero, muchas veces el profesar una ideología o pertenecer a un partido te ahoga el espíritu crítico y hablando de ello: una del psoe y otra del pp

http://www.youtube.com/watch?v=IXHwMmsjEHA&eurl=http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/07/10/jose-blanco-socialistas-periodistas-psoe-0987&feature=player_embedded

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35902
Antonio Rentero ha dicho que…
jajaja, y pregunta el tío "¿cuál es tu medio de comunicación?"... si es Libertad Digital o la COPE te suelto estopa, si es El País o Público llamo al señorito para que te tire de las orejas por sacarme los colores... ¡ay, cuántas oportunidades pierden algunos de permanecer en silencio!

Lo del reloj es perfecto ejemplo de que si unos meten la pata con la moto otros lo hacen con el peluco... y otros con cinturones de 500 €

http://www.lanacion.es/espana/2009051210600/con-el-puno-en-alto-y-un-cinturon-de-500-euros

aunque eso sí, le alabo el gusto al Presidente... el cinturón es precioso y muy elegante... a ver si encuentro un "fusilado" asequible en algún mercadillo, ya sabes, pret-a-porter para mileuristas.
Anónimo ha dicho que…
Decicdidamente, amigo Jero, coincido en tu lectura del hecho político en nuestro país. Creo que ya no quedan verdaderos políticos (o se hallan incrustados en segundas o terceras filas). Ni en un bando ni en en otro. Basta leer la prensa o, mejor, escuchar sus declaraciones en TV, para sentir vergüenza ajena. Qué nivel. Sería para desternillarse de lal risa si no fuera porque maldita la gracia que tiene el asunto.

Y, cambiando de tercio, a tu lector de 16 años, ese chico que habla de esa nueva aventura para él que es el "hecho de leer", ese a quien tan sabiamente aconsejas, le diría, si me lo permites, que el placer de leer un libro (o de ver una buena película) no solo y no siempre reside en el hecho de averiguar el nombre del asesino en la última página y que, además, no cause sorpresa. Yo he leído y releído muchas veces mis libros favoritos y he visto sin cansarme montones de veces mis películas de cabecera. Y lo mejor es que si aprende a acercarse así a los libros y al cine (tal vez también a la vida), cada vez que lo haga, descubrirá nuevos detalles, matices, gestos, voces... que le harán amar lo que lee y lo que ve y escucha.

Un abrazo.
Antonio Rentero ha dicho que…
Suscribo las sabias palabras de Cristóbal.

Sin ir más lejos al leer el primer capítulo de "1969" me "olí la tostá", pero eso no quitó para que disfrutase del libro y me lo bebiera en dos noches atrapado por los personajes, el desarrollo de la trama, las descripciones...

Si saber el final nos amargara el viaje sería una lástima. Con los libros parece que cuesta un poco más, pero ¿acaso no vemos varias veces en nuestra vida la misma película? ¿no escuchamos miles de veces una canción que nos guste? aunque nos la sepamos de memoria...
El Ekilibrio ha dicho que…
Buenasss,

el gran problema de los políticos de este país y, por ende (que no sé si debe ser el mismo que escribió Momo)de nuestra sociedad, es que estás con o estás en contra, pero no hay narices de llegar a consensos y pactos porque siempre puede quedar la sensación de derrota en uno de los bandos (síntoma que la lectura que hacen y hacemos ya está envenenada desde un principio). Debe ser una cuestión educativa de esta España que claro, con tanto gris y tanto católico marimandón instalados durante cuatro décadas y una transición ahogada en una crisis (aquello sí que eran crisis y no lo de ahora, mare meva), nos privaron de una buena base educativa en cuestiones politico-democráticas.


Y sí, es de no ser muy listo utilizar un discurso acusador refiriendose al derroche de la derecha sobre una Harley, símbolo de la riqueza capitaconsumista. Y lo digo porque este señor hace unas declaraciones profesionales (es decir, un político habla sobre política) y debería "currarse" un poco la palestra desde donde hace su proclama. Si Lerroux levantara la cabeza se los volvería a comer a todos (lamentáblemente)...
Collons, como me enrollo...
Discúlpenme...
Puri Novella ha dicho que…
Hola, yo sólo pasaba por aquí saltando entre ditintos blogs literarios. El tuyo me gusta como está escrito, y la entrada del señor en moto, sea del partido que sea, me parece una crítica a la incoherencia que suscribo encantada. Porque todos tendremos rasgos incoherentes, pero no nos hacemos fotos de ese calibre ni representamos partidos políticos. Sinceramente, sin conocerte y al leerlo no he notado tendencias ni plumeros varios, ya lo siento... pero vistos los comentarios (sólo he leído los primeros, me aburría de tanto "tenis", sacando de contexto una obviedad, ya disculparéis) a una le entran más ganas que nunca de seguir siendo políticamente incorrecta. Un saludo:
Puri Novella
www.martesdeceniza.blogia.es
Pedro de Paz ha dicho que…
Parece ser que el menda se ha pasado por tu blog y ahora trata de taparlo todo.

El CNI está implicado en el encubrimiento hasta el cuello, me juego un cuerno. Conspiranoicos al poder!! (juas juas juas juas)
María ha dicho que…
Hola Jero.

Poner un comentario en este blog, es tan difícil como entender a los políticos.
Es que son tan largosssssssss que cuesta trabajo seguir la cosaaaa.

Pero lo que no me gusta, es que la gente ponga comentarios anónimos.

Siempre hay que dar la cara, seamos legales y valientes.

Bien por ti Jero... y un besico.

Entradas populares