¡PERO QUÉ AMOR POR EL ISLAM!

No me canso de decirlo, amigos, otra izquierda es posible, pero nosotros tenemos que construirla.

Desde hace seis años, cuando la llegada de ZP nos dejó huérfanos políticamente a unos cuantos millones de españoles, tengo claro que otra izquierda es posible y que ésta ha de ser construida por gente valiente que llame al pan, pan, y al vino, vino. No podemos ni debemos callarnos cuando estos tuercebotas que se hicieron-incompresiblemente-con el timón del PSOE intenten apabullarnos con sus típicas respuestas de caca, culo, facha, pedo, pis.

Lo del burka es otro ejemplo. Es realmente triste que los integristas no tengan que hacer absolutamente ningún esfuerzo por defender su uso en Europa, ese trabajo ya se lo hace la izquierda europea y española, y encantados, oye.

Resultaría difícil hallar un sistema filosófico-político-religioso más alejado de los ideales de la izquierda que eso que llaman islam: ley del talión, implantación de una ley religiosa sin separación del estado y la religión, prevalencia de un sistema tribal con dictaduras del todo reaccionarias y machismo a manta…. Pero no, para extrañeza de propios y extraños la izquierda europea se empeña en empatizar con este sistema de pensamiento retrógrado y medieval que propugna exactamente todo lo contrario de lo que queremos los ciudadanos de izquierda moderada. En España la actitud de la izquierda, su enamoramiento con el islam, es muchos más grave. Aquí, tras cuarenta años de dictadura nos costó sangre, sudor y lágrimas entender que Iglesia y Estado eran cosas distintas. Una vez conseguida esta sana separación, las “brillantes mentes” de nuestra izquierda patria se han dedicado a machacar a la iglesia y defender todo, absolutamente todo aquello que venía del mundo musulmán.

Lo del burka es el último episodio. Leire, la Hypatia de Benidorm-quién nos ha visto y quién nos ve- declaró que el PP no era quién para darles lecciones de feminismo. Pues sí, rica, os las ha dado. En el senado. Resulta vergonzoso ver como un partido supuestamente de izquierdas se opuso a que se prohíba el uso de dicha prenda en espacios públicos. Una contradicción más.

Resulta curioso ver que las misma feministas que quemaban sujetadores por considerarlos una muestra de opresión machista pierden el culo por justificar como sea el uso del burka.

Y no, que no me vengan con que es algo cultural ni que las mujeres lo llevan porque quieren. El único objetivo del burka, el hiyab, y todas esas mierdas es tapar a las pobres mujeres para que no puedan ser vistas por otros hombres. Punto. Porque sus maridos piensan que son de su propiedad, como si fueran objetos o mascotas. Y una izquierda que defiende, que no condena, y que no incluye esto de manera inmediata en la ley de violencia de género no es izquierda sino un looby, un grupo de enchufaos que vive del cuento.

Resulta curioso que las misma feministas- supuestamente de izquierdas- que quemaban sujetadores por considerar dicha prenda una muestra de opresión machista pierden el culo por justificar como sea el uso de estas prendas islámicas claramente vejatorias. Nos ha costado mucho conquistar nuestras libertades civiles para dilapidarlas de esta forma.

Pero, muchos nos preguntamos, ¿por qué este idilio de la izquierda patria con estos tipos que viven en el Medievo? Para entenderlo hay que razonar como ellos, esto es, con simpleza. El mecanismo que ha llevado a esta gente a defender algo que, en principio, contradice sus principios no es otro que el siguiente: la izquierda europea se decantó desde el principio por Palestina en el tristemente famoso conflicto árabe- israelí. No hace falta recordar aquí el patente antisemitismo de una gran parte de la izquierda europea. A esto hay que unir que Israel es aliado preferente de USA y la izquierda europea se apunta a todo lo que suene antiamericano. El resto viene sólo: “si los palestinos, los árabes, son enemigos de Usa, son nuestros amigos y todo lo que venga del islam es bueno”. A eso hemos llegado. Una vez conocí a una tipa que decía ser feminista y se convirtió al islam. Se lo expliqué claro: ¿para ser feminista no has podido encontrar otra religión que denigre más a la mujer?- le dije-Es como si un judío se apuntara al partido nazi. No quiso comprenderlo, claro.

Por eso amigo debemos ser beligerantes con estos temas y hacer valer los derechos humanos. “Son pocos casos”, rezan las Pajines, Aídos y otros tipejos de necesidades educativas especiales. Da igual, como si sólo fuera uno. ¿O acaso se puede justificar un asesinato, un robo o una agresión porque se den pocos?

Fuera burka, ya. La democracia se vive a cara descubierta.

Comentarios

Eva ha dicho que…
No pasa nada, como si quieren que las ablaciones de clítoris las costee la seguridad social; que nadie diga ni pio o será un xenofobo, racista y tonto por añadidura.
Yo ya no entiendo nada.
Unknown ha dicho que…
InshAllah te oirán y a ver si es cierto y prima la opinión de los españoles antes que los intereses de político de tres al cuarto que no se dan cuenta de lo triste que es para una mujer no poder mostrarse tal y como es, como si fuera algo antinatural... vivo por suerte o por desgracia rodeada de machistas egipcios y es una pena porque andar por las calles no es seguro siendo una occidental, seguro en el sentido de que una mujer sin velo, enseñando los brazos y usando pantalones es una ofensa a sus creencias. Muchos están enfermos por no haber visto la realidad tal y como es, en el mundo estamos 2, hombres y mujeres, y ninguno debe esconderse del otro.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Mu bien, Jerónimo, te has salido. Aunque lo que más me ha gustado, entre otras cosas, es eso que has dicho de "estos que, incomprensiblemente, se han hecho con el poder en el PSOE". Qué forma de hacerse el arakiri. Y, por supuesto, ni burka nada nada que denigre la dignidad de las mujeres. Lo de que es una cosa cultural es la gran mentira. Un abrazo.
Aitor Maiden ha dicho que…
El movimiento feminista está cayendo en el error de ser contrario al machismo, esto es, ponerse por encima del sexo opuesto.
Estos yupies socialistas cada vez se contradicen más a sí mismos, ofrecen una imagen progresista cuando lo único que hacen es dar soluciones conservadoras.
TURANDOT ha dicho que…
Muy bueno.......

Entradas populares