LAS SIETE DIFERENCIAS


Pero qué catetos. Escribo este post mientras que escucho a un concejal de Marbella- hay que echarle huevos para ser concejal y encima, allí- que está muy mosqueado porque les están dando hasta en el cielo de la boca por el "Bienvenido Mr Marshall" que han montado con la llegada de la señora Obama. Se le ha escapado que esto se está preparando desde ¡hace tres años! ¿Cuanto nos cuesta que venga la Jackie Kennedy negra? ¿Es que cobra? En un momento dado ha hablado de una campaña de ¡ocho millones de euros! ¿Nos hemos vuelto locos? Esto no cambia, amigos, parece que no hemos salido de la peli de Berlanga. Creíamos ser ricos y no, seguimos siendo los mamporreros de los americanos, de la mafia rusa, de los chorizos ingleses que se refugian en nuestras costas...... qué cutrez. ¡Qué perullos! ¡Qué catetos! Y encima se quejan. Ya me daba yo con un canto en los dientes por tener un presidente como Obama, pero, ojo, que éste tío prometió muchas cosas- se iba de Irak y Afganistán- que no ha cumplido. Es curioso cómo estos políticos del partido demócrata-ojalá hubiera uno así aquí- que llegan lejos, ejemplos como Gore, Clinton o el propio Obama son muy progres, sí, pero no se cortan a la hora de hacer caja con el estandarte de causas eso sí, muy bonitas, loables y puras.
Gore salva el planeta cobrando 200.000 pavos por charla, exige una limusina Chevrolet que vale un pastón, recorre el mundo en un jet privado- no contamina porque es suyo- y sólo en su casa de fin de semana de Coneticut, gasta 3000 pavos mensuales de luz. ¿Por qué iba la Michelle a ser distinta? Así que os propongo un juego: BUSCAD LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS FOTOS, y luego, todos juntos, cantemos: AAAAAAMERICANOS......

Comentarios

Jerom ha dicho que…
AMEN!!!

Seguimos siendo un país de pandereta...
Corso ha dicho que…
¿Van a suspender la recepción a pie de pista de la familia obama? Con lo bien que estaría....igualito que la peli de berlanga pero en color.....Que país!!!!
Antonio Rentero ha dicho que…
Casualmente me encuentro pasando esta semana a tiro de piedra de donde la señora Obama.

Contraportada de El Mundo de hoy, entrevista a Cachuli, que dice que va a seguir poniéndose en pelotas y que las dos únicas personas del mundo que llevan los pantalones en su sitio son él y Julio Iglesias.

La pancarta de la familia Obama ya la han retirado, según la empresa de publicidad, por orden del Ayuntamiento. En el Consistorio dicen que "lío, lío, que yo no he sio". Al menos ya ha dado de sí para que Jero recuerde a Berlanga.

Por cierto, por aquí no todo es turismo de chancleta. Representan "Lucia di Lamermoor" y hay una exposición deliciosa sobre los románticos ingleses.

Playa, sol y cultura. Chúpate esa, señora Obama.
El Ekilibrio ha dicho que…
Hola,
nosotros somos de pandereta, pero la plebe americana no es mejor.
Yo trabajo con mucho cliente americano (sector turismo). Desde que se anunciaron las vaciones de los Obama en Marbella, nuestra oficina ha aumentado un 34% la prodicción respecto a ese mercado...

Moraleja: Mientras ande yo caliente, ríase la gente.

Entradas populares