TÍAS, FÚTBOL Y CERVEZA

Un viejo amigo mío decía que en esta sociedad, lo peor que te puede pasar es ser blanco, varón y heterosexual. Que no pillarás una puta subvención y que te darán más que una estera por la simple razón de que " se supone" que lo tienes muy fácil y que tienes que pagar en tus propias carnes el hecho de que nuestros tatarabuelos fueran una panda de machistas y reaccionarios, cosa que, por otra parte venía dado con aquellos desgraciados tiempos de incultura y atraso. Todo esto, lo "políticamente correcto" nos ha llevado a una especie de "Varonfobia" que sentencia que todos los hombres somos insensibles, machistas y homófobos. Seres simples y fáciles de contentar. Antena 3 televisión es el típico ejemplo de cómo esta sociedad nos maltrata y desprecia. Cuando tuvo la oportunidad de crear canales temáticos apostó por dos dedicados a : MUJER y NIÑOS. ¿Los tíos? A los tíos que se la pique un pavo. Ahora, años después, aburridos, deciden crear un nuevo canal y piensan en nosotros. Se llama NITRO y va dirigido a hombres de entre 35 y 45 años. Bien. Y dirán los queridos lectores, ¿qué contenidos han programado para nosotros? ¿Documentales de historia?¿De naturaleza? ¿Algún debate político? ¿Economía? ¿Deportes que no sólo sean fútbol? ¿Películas de todo tipo, desde sesudas a más frívolas? ¿Algún programa de libros?
Pues no: TIROS Y EXPLOSIONES a cascoporro. Claro que sí, chicos. Los tíos somos primitivos y es por eso que todo lo que sean fuegos de artificio, patadas giratorias en el aire, hostias y tiros nos encanta. Nos pretenden machacar a base de Norris, Van Damme y el insufrible Seagal. No he visto mayor falta de respeto en mi vida. Que sus den por culo, ¡idiotas! Os va a ver vuestra p....madre.
Esto me recuerda un folleto que me enseñó el otro día un amigo. Era de una fiesta en una discoteca de la playa y llevaba un sesudo eslogan que decía: TÍAS, FÚTBOL Y CERVEZA ¿QUÉ MÁS PUEDE PEDIR UN HOMBRE?
Tiene gracia que, aquellos que se quejan de pertenece a minorías y que denuncian lo injusto de los estereotipos, nos metan continuamente a todos los hombres de este país en el mismo saco. Porque claro, los hombres no leemos, no nos gusta el arte, nunca lloramos, ¿la música?, eso nos parece de "flojos", el fútbol nos priva , ah, y la cerveza. Hunga, hunga. Que os follen y os recuerdo que no pienso ni poner ese canal, NITRO,ni durante treinta segundos.
PD.- Por supuesto, no veo de momento ni una teta en dicho canal. No sea que se mosquee la Aído. ¿Ves? Eso sí no gusta. Gilipollas.

Comentarios

Cyd Charisse ha dicho que…
Comprendo tu cabreo pero dime sinceramente ¿no crees que hay un fondo de verdad? ¿has visto lo que disfruta el personal masculino en una peli de acción y/o violencia en los cines de verano?. Si las cosas hubieran cambiado ¿habría fiestas del tipo tías, fútbol y cerveza...?. Las cosas han cambiado pero los que siguen como antaño se hacen notar mucho.
Pedro Rholax ha dicho que…
No estamos en igualdad de condiciones. El tío que cambie de sentimientos más le vale ser infiel que separarse, porque pagará pagándole a ella la casa más una para él, dándole el coche y pagando en definitiva al amante de ella también.
Nuestra culpa es biológica. Resulta que la finalidad moral del sexo no es, como dice la Iglesia reproductiva, ya que lo practicamos por placer. Pero sí que es la causa biológica que marca las diferencias. Yo no soy un cerdo, sino alguien que obedezco el mandato biológico de eyacular en cuantas más mejor , porque nunca sé a cual voy a dejar preñada. Y ellas, por el contrario, si hicieran lo mismo perderían las barrigas por enfermedades. Ni yo soy un cerdo ni ellas estrechas. Pero da para entender lo bien que se lo montan los gays cuando se juntan el hambre con la gana de comer. Los medios amplifican los pollos levantados por políticos populistas aliados a legisladores. El populismo político de contenido sexual resurge, aquí y en hispanoamérica.
Si continuan radicalizando hasta el extremo del timbre del metro de Ciudad de Mexico, el famoso timbre "me la arrimaron por detrás" que cualquier MUJER puede pulsar y termina con el linchamiento mediático del acusado sin más pruebas, pues más nos vale cambiar de bando y que se las folle un pez. Para cazar a 1 cabrón se jode a 99, y legalmente.
Antonio Rentero ha dicho que…
Pasará lo contrario que con La2, que nadie la ve aunque todo el mundo dice que lo hace.

De todas formas el canal específico para hombres ya existe: GolTV.

Claro, que así va el país.
maria jose moreno ha dicho que…
Buenisimo. Estoy contigo palabra a palabra. Soy mujer y tambien estoy harta de tanto favoritismo politiquero,de tópicos y de traumas psicológicos. A ver si de una vez nos trantan a todos como personas, que es lo que somos todos y dejan de manipularnos...jajaja. No conocía tu blog, pero me encanta. nEhorabuena
Francisco ha dicho que…
Comparto tu opinión jero, no todos los tios se vuelven locos con chuck norris, el futbol y las tias.....
Viendo el panorama televisivo se echa de menos algún canal medianamente cultural, como la2 (si yo veo la2). Al menos una programación mas variada...y sin tener que gastarte una pasta en canales de pago....
Eva ha dicho que…
Lo mismo que piensas tú viendo Nitro, lo pienso yo viendo los canales "femeninos"...Pero lo peor está en las publicaciones, como Telva, Cosmopólitan, Elle... cientos hay. Si tuviera que elegir un tópico preferiría el masculino, las mujeres parece que sólo pensamos en la blancura de nuestra colada y el color que se llevará en otoño.
Un saludo.
Cyd Charisse ha dicho que…
Existe un canal específicamente femenino que se llama Nova y que emite telenovelas continuamente y no ha visto a ningún tío protestar por ello
Francisco Castillo ha dicho que…
Amén.
De todas formas si hay canales temáticos de calidad, pero claro... de pago. La TDT para lo que ha servido al final es para que haya más canales de teletienda y de teleastrología.
Jaleante ha dicho que…
El local en concreto se llama
The bushwacka australian bar y está en cabo Roig.
Dan muy buena cerveza, gran decoración (pésimo emplazamiento) y, de vez en cuando, hacen fiestas de camisetas mojadas y ese tipo de cosas que las feministas llaman "insultantes y denigrantes para el género femenino".

Jero: ¿En serio sigues pensando que eres de izquierdas? (no te lo tomes como un comentario negativo ni agresivo)Porque si uno de izquierdas piensa como tú, yo soy de izquierdas a tope sin saberlo.

Personalmente, me gusta el fútbol, las féminas guapas y la cerveza y ninguna feminista amargada y llena de traumas e inseguridades va a conseguir que deje de gustarme esto. No molesto a nadie por ello y nadie sufre por ello. Soy heterosexual hasta el tuétano y serlo no es negativo para los homosexuales ni me convierte en homófobo.
Por cierto, el término feminista es análogo a machista, pero curiosamente, esta sociedad "machista" lo acepta como positivo y beneficioso frente al masculino que es pernicioso y retrógrado.

¡¡Cuánto daño hacen las Aídos y sucedáneas!!

¡Saludos blogeros!
jerobibo ha dicho que…
estimado jaleante:
hace años que ya no sé ni lo que soy, espero haber respondido a tu pregunta
Antonia J. Corrales ha dicho que…
Qué risa Jero, se lo he leído a mi chico, porque es total, te lo juro.
Olé tus huevos!!!
Totalmente de acuerdo, nen.
francisco ha dicho que…
pues a mi gusta nitro, las tias, las hostias, las explosiones, la cerveza, el futbol, el boxeo, el kick boxing, ser un primitivo a veces, ser animal, eruptar y tirarme peos, pero a veces me gusta ser muy muy refinado, segun donde este y con quien este.
pues si hay un canal que me facilita mi brutalidad cuando puedo, pues joder, es el mejor programa que hay en esta tele de mieda. por cierto he leido algun comentario y no le gustaran las hostias del sigal pero se cabaran con la pantoja. mil perdones

Entradas populares