domingo, 20 de febrero de 2011

"ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS" Zapatero Marx

Sí, sí, aquí está la prueba. No lo he soñao. Siguiendo con esa línea suya de tener un programa claro y prefijado y de terminar convirtiéndose en una especie de humorista sin gracia, ZP ha hecho buena aquella famosísima frase Groucho Marx: "Estos son mis principios señora. Si no le gustan, tengo otros". Ya pasó de socialdemócrata subvencionador a neocon-liberal- anal y ahora, pues eso, de anti a pronuclear. Y se queda tan pancho. El otro día, le preguntaban por ello cuando iba a prorrogar la vida de nuestras nucleares, el tío se reía. Se la suda tó. No cree en nada. Lo que quiere, lo que le mola, es el poder por el poder. Peligroso tipejo.

3 comentarios:

marianoegea dijo...

Ésto es como aquello de "Otan de entrada nó"...luego ya veremos.Patético.

jerobibo dijo...

en otros países, estos "cambios de orientación" pasan factura, el tipo va a la puta calle, aquí, no, a la gente se le olvida, y es, una tomadura de pelo descomunal que encima demuestra que no hay proyecto político alguno tras este elemento

Dario Vigueras dijo...

Ante una difícil decisión,Zpé duda sobre cual tomar, toma la equivocada, indigna a todos, y luego duda sobre la que ha tomado. Después rectifica, duda sobre la rectificación, se vuelve a equivocar y la rectificación tiene peores consecuencias que el error inicial... Molesta a los que pocos que quedaban sin indignar del error inicial, y finalmente, vuelve a dudar, sobre si sus dudas no serían un error..