jueves, 7 de abril de 2011

DE TONTO A TONTO Y TIRO PORQUE ME TOCA


Bueno amigos, aquí el problema ya no es que en este país no quepa un tonto más. No. El problema es que el número de tontos que alcanzan puestos de responsabilidad es alarmantemente alto y por eso nos hemos ido a tomar por culo.Resulta que Izquierda Unida en Córdoba, en concreto el parlamentario andaluz José Manuel Mariscal (ver interesante documento gráfico adjunto de indudable interés antropológico) ha solicitado que se prohíba al Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández (ver también documento gráfico de interés antropológico del homínido que adjuntamos) que visite los centros escolares de dicha localidad para que "los niños que no dan Religión no lo vean". Acojonante, oyes.... Y es que claro, ver un obispo de niño te puede traumatizar. Me imagino que Ted Bundy o Enriqueta Martí, lo declararon en su momento: "Perdone señoría. Sí, me he cargado a un montón de gente pero es que..... de pequeño...-sollozos-.....vi un obispo..." Joder, ¿a dónde vamos a llegar? Pero no contentos con esta gilipollez, si escarbamos un poquito, comprobamos que aquí el otro fulano implicado, el obispo. Vamos , perdón, eminencia fulano. Se destapó recientemente con una homilía en la que aseguraba que el Ministro de la Familia en el Gobierno del Papa le había contado que la UNESCO tenía un programa para volver homosexuales a la mitad de la población mundial en 20 años. Acojonante.
No sé quién me gusta más, si los de IU, que piensan que ver un Obispo por el pasillo te trauma, o el menda éste que asegura que nos van a volver maricones a tos. ¿Cómo eminencia? ¿Nos pondrán algo en el agua? ¿Pagarán a varios MANDINGAS para que no sorprendan a la noche ampliándonos las perspectivas en un callejón oscuro con un buen masaje prostático?
¿Pero es que to los tontos del mundo se han venido pa España?
Yo, me rindo.

16 comentarios:

Paco Gómez Escribano dijo...

Lo he escuchao en la radio esta mañana. El Carlos Herrera iba en la misma línea que tú. La verdad es que es pa descojonarse. Aunque en un país serio, a este tipo se le cesaría de forma fulminante.

jerobibo dijo...

paco habría que cesar a los dos, porque lo del obispo.....

marianoegea dijo...

¡¡¡¡ éstos dos van para premio Nobel!!!

Mariano Sanz Navarro dijo...

Gensanta, miedo me da. ¿de verdd habran muchos de estos?

Versátil 84 dijo...

Triste pero cierto. Spais is diferent que dicen por ahí.
Un saludo

Corso dijo...

Yo me cambio de país.....

Athena dijo...

Madre mía, cómo están las cabezas. Yo no me cambio de país ¡me cambio de especie!

jerobibo dijo...

muchos de estos?
salen de debajo de las piedras!!!!
y lo peor es que el obsipo tenía razón, yo ya me afeito las piernas

ebenezer dijo...

Lo que dijo el obispo es una gilipollez, aunque si es cierto que la homosexualidad se promociona a tope; es "progresista", es "de izquierdas"... el no va más.
Lo pintan tan bien que yo me los estoy pemsando, pero no acabo de decidirme porque tengo almorranas.

El Ekilibrio dijo...

no te rindas y hazte maricón como nosotros, tonto

ebenezer dijo...

No entiendo mucho de eso, pero me parece que tomar por el culo debe de ser como cagar, pero para dentro.

jerobibo dijo...

no, no temas ebenezer, un masaje prostático a tiempo es una victoria

ebenezer dijo...

Hace algunos años estuve viviendo de alquiler. En el edificio había uno de estos, que estaba enamorado de un médico joven, apuesto y soltero que vivía en el piso de encima suyo.
Lo acechaba para verlo de entrar y salir y suspiraba a su paso.
Un día subió a su piso.
—No puedo esperar a ir a tu consulta, tengo un dolor terrible en el ano.
—Pasa que te reconozca.
Empieza la exploración con los guantes y el otro, en pompa, gritaba:
— ¡Ay, ay, que dolor!
— Parece que hay aquí un cuerpo extraño.
Y empieza a tirar, hasta que lo saca.
— ¡Coño, un ramo de flores!
— Sssi, son para ti, mi vida, es que soy muy tímido y no sabía cómo dártelas.

ebenezer dijo...

Será mejor que dejemos este tema, no sea que la Sinde o el obispo le cierren el blog a Jerónimo.
aunque hoy día los obispos tienen menos fuerza que la querida de un policía en el Ayuntamiento.

Jaleante dijo...

No sé quién me da más miedo, si el que va disfrazao de Batman o el que parece el hermano pequeño de Dueñas, el jugador de baloncesto.

A CIEGAS EN LA RED dijo...

Ya sé cual es el medio a través del cual se produce la "homosexualización" de la población mundial: el pollo. Mi padre ( un señor de campo de toda la vida con estudios básicos, pero nada idiota)dice que son los pollos de granja los que vuelven a la gente homosexual(los hormonan). Creo que también lo ha dicho algún político andino.... Tengo un problema muy serio de conciencia con la credibilidad que me merece cualquier actitud intolerante, pero no estaría mal que alguna vez,alguien callara para no estropear la belleza del silencio.(Espero que sea reconocible la irónica actitud de mi comentario, aunque es cierto que nunca llegaré a explicar de una manera tan sublime la idea: tal y como la expresa Ebenecer, comentario homófobo donde los haya, casi tanto como el de la eminencia eclesiástica.