"AHÍ LAN DAO"


Diez añitos han tardao, diez. Pero no se les olvidaba. Como debe ser. No se les olvida que miles de personas inocentes murieron en las Torres Gemelas. Porque a diferencia de lo que piensan muchos en España y en Europa llevados por un anti americanismo atroz, no todos los yankis son agentes de la CIA, ni torturadores, ni imperialistas.....
La lección que han dado: magnífica.
Un país (bajo mi punto de vista) no debe agredir a nadie. Pero, ojo, si organizaciones o países totalitarios vienen a por ti y asesinan a tus ciudadanos tienes que dar una respuesta contundente. O te comen por los pies.
El mensaje para todos los terroristas islámicos es claro: si te metes con USA vas a morir seguro. Y ojo, no todos quieren ser mártires. El mismo Osama ha muerto como lo que era: un puto niño de papá pasado de rosca con la religión, que lo tuvo todo de jovencito y de mayorcito, un cobarde que se parapetó tras una mujer en sus últimos instantes. ¿Es eso un soldado?
Ahí tenéis al tipo como lo que era en verdad, un pijeras aburrío de la vida
Un soldado le echa huevos y atenta contra otro soldados, contra un tanque o un regimiento. Y no contra autobuses llenos de niños judíos o edificios de oficinas atestados de peligrosas secretarias.
Ya están saliendo los acojonaos. "A ver qué atentados nos hacen ahora"
Imbéciles. Los atentados nos los iban a hacer igual. Son como Hitler. Quieren un mundo sin infieles como Hitler lo quería sin judíos. ¿Qué hicieron en 1939 las acomplejadas democracias europeas? Lo que ahora. Intentar dialogar con los totalitarios. ¿Que vas a dialogar? Yo os lo digo: si me cortas el cuello o me fusilas. De ahí no salen. Cuando se dieron cuenta de su error era tarde, y tuvieron que venir esos "malos malísimos" que son los americanos a sacarnos las castañas del fuego y salvar la democracia en el mundo.
De no ser por ellos, ahora viviríamos un Reich de mil años.
¿Y ahora? Lo mismo.
Me la suda que me llamen imperialista o lo que quiera esta chusma amariconada. Lo digo bien alto y fuerte: queridos yankis, olé vuestros cojones.
El mundo, sin hijoputas es mejor, y Bin Laden eran un tarado hijo deputa.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.

En un jardín lateral a los Campos Elíseos hay una estatua de Churchill. Hará unos 10 años, en un viaje, uno de los acompañantes al verla se preguntaba "¿qué pinta aquí una estatua de este tío?".

Le respondí que de no ser por él y los americanos no estaríamos en les Champs Elysees sino en der Elysenfeld.

Como todo en esta vida los USA no son perfectos, pero llevan casi un siglo mandando a su juventud, su futuro, a morir en costas lejanas y remotos desiertos (uy, momento Aznar) tratando de sacarle las castañas del fuego a los impotentes, los incapaces y lo que es peor, los tibios, los Neville Chameberlain que en el mundo son.

Reconozco que hubiera preferido que Saddam Hussein y Osama bin Laden se hubiesen podrido en una prisión de máxima seguridad sin volver a ver la luz del sol más que una hora al día en lugar de terminar ahorcado el uno y bombardeado el otro, pero envidio esa capacidad de USA de proclamar "con nosotros no se juega" y especialmente la de llevarlo a cabo aunque pasen 10 años.

Cuando el terrorismo ataca cuarteles y militares sigue siendo abominable pero al menos mantiene la "coherencia" de "simular" que existe una "confrontación".

Cuando se atenta indiscriminadamente contra los civiles (WTC, Hipercor...) no se puede esperar misericordia.
Corso ha dicho que…
Una vez mas ha demostrado EE.UU su fuerza, deberían tomar nota en la vieja europa y dejarse de alianzas de civilizaciones....si te metes conmigo la pagas, si me secuestras un barco no pago rescate lo libero a tiros.....
Seguro que mas de un terrorista,pirata o similar se lo pensaria dos veces.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Ahí las dao, Jero...
Jaleante ha dicho que…
Ese está igual de muerto que Elvis.
Seguramente le estén dando todas las hostias que había dejado a deber a lo largo desu carrera y estará cantando sobre Alqaeda y el undo islámico en general.
Cómo nos manipulan.
La historia que cuentan no se la cree nadie!!!
Manuel Calero ha dicho que…
Coincido con vos y otros.
¿Imagináis lo que pasaría si anuncian que lo tienen vivo por ahí escondido? Ya tenemos nuevo deporte mundial, "captura al USA" Rehenes por todo el mundo pidiendo intercambio, asesinatos en "prime time" a través de "Al-Jazeera" Pufff.
Dejemos que alguien con menos escrúpulos barra la basura.
El Ekilibrio ha dicho que…
A parte que no me queda claro en qué mar afghano han tirado a Bin Laden... se dice, se cuenta... que Barrionuevo será el próximo nobel de la Paz...

Entradas populares