SI YO FUERA MILITANTE DEL PSOE....

OTRA IZQUIERDA ES POSIBLE I

..... estaría más rebotao con "el fenómeno" del ZP que Marco el día de la Madre. Ya lo predije en este mismo blog. Tras votarlo en su primer triunfo y descubrir que el tipo era de una indigencia intelectual galopante, aseguré que no sólo hundiría España sino que dejaría el PSOE asolado hasta los cimientos. Nadie, ni siquiera Aznar, hizo nunca tanto daño al partido socialista. La lista de ocurrencias, cagadas y renuncios de este inútil ha terminado por pasar factura a un partido que no sólo ha quedado muy muy tocado, sino que puede ver muy afectada incluso su supervivencia. Cuidao con las próximas generales y la pinza PP-IU que puede asfixiar al PSOE.
Al PSOE no le queda (salvo Extremadura) ni un ápice de poder municipal o autonómico, por eso, si pierde las generales, el partido va a pasar las de Caín. Son muchos los apesebrados que van, directamente, a la puta calle, y si pierden el Gobierno, el paro se nutrirá, pero que muy bien, de militantes socialistas.
A la lista de logros conseguida por este tuercebotas: auge y mejor resultado del PP en la historia de las municipales, hundimiento de los sindicatos, 5 millones de parados, 50% de paro juvenil y la peor valoración posible de nuestra deuda (hoy hemos llegado a 260 y bajando), hay que unir los "brillantes" resultados de estas municipales, a saber:
-PIERDE CASTILLA-LA MANCHA TRAS 28 AÑOS EN EL PODER.
-PIERDE EXTREMADURA POR PRIMERA VEZ AUNQUE SEGUIRÁN GOBERNANDO POR LO PELOS.
-PIERDE ASTURIAS, HISTÓRICAMENTE DE IZQUIERDAS, ANTE ¡ALVAREZ CASCOS!
-PIERDE EN LAS 8 CAPITALES ANDALUZAS.
-PIERDE EN BARCELONA.
-NO ES LA OPCIÓN MÁS VOTADA EN NINGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA.
-Y POR ÚLTIMO, Y MÁS GRAVE, AUTORIZA A PRESENTARSE A BILDU PENSANDO QUE ESTÁ HACIENDO UNA JUGADA GENIAL Y ¡BILDU LE DESPLAZA EN LAS ELECCIONES! ( EL PEOR, EL CASO DE DONOSTI)
Vamos, que este tío, no da una a derechas. Si yo fuera militante del PSOE, salía corriendo ahora mismo a Moncloa y lo corría a gorrazos. ¡Qué desastre de tío!
Y ojo, que no se va.
Y ya puestos, haré otra predicción: Ángela Merkel, "la fracasada" según él, nuestra canciller in péctore, es quien va a convocar por cojones, nuestras elecciones generales.
Sinceramente, ni él soñó jamás con llegar tan alto ni el PSOE pudo caer tan bajo con tamaño líder.
Otra izquierda, amigos, es posible.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Ni pizca de autocrítica ni en él ni en sus dirigentes locales (hablo de la Región de Murcia), que iban a darle la vuelta a la tortilla y casi los sacan a ellos de la sartén.

Sauras y Reteguis seguirán ahí, diciendo que "la Democracia (en Murcia) lleva 16 años secuestrada", lo que para empezar dice mucho de su sentido de la Democracia, que sólo es tal cuando ganan ellos, y no se caerán del guindo de que están apoltronados de espaldas no ya a la ciudadanía, en general, sino a sus propios votantes.

Gente que intuyo al menos capaz y con ganas como pueda ser Pedro López y que suponen un soplo de aire fresco se quedan en el filo de lo extraparlamentario por al torpeza y la falta de visión de otros cabezas de cartel.

Anoche me decía un amigo "si no hubieran existido los trajes de Camps y los recortes de Valcárcel el PSOE se queda empatando con IU y UPyD".

Y creo que aunque yo no comulgo con el ideario del PSOE no es sano que el PP se hegemonice y el PSOE se quede famélico.

La primera vez que nombraron algo a Leire Pajín me dio auténtica verguenza ajena. Y esto continúa, otra izquierda es posible y el PSOE (sus militantes y votantes más sensatos, me refiero) no se merecen lo que algunos dirigentes están haciendo con ese partido histórico.

Querido Jero, estoy contigo, si yo fuese militante del PSOE estaría para tomar un camino.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Sactamente, Jero, sactamente...
Manuel Calero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Calero ha dicho que…
Otro PSOE es posible. Tengo un par de amigos, uno de ellos uno de mis mejores amigos, si señor, que son algo más que militantes dentro del PSOE regional. Hay gente que sí tiene claro que ya está bien de echarle la culpa a la crisis, el agua... Os pongo la dirección del blog de Emilio:
Manuel Calero ha dicho que…
No sale bien el enlace, buscar:
http://entaytantos.es/2011/05/23/la-hora-de-las-ideas-ahora-si-toca/
ebenezer ha dicho que…
La verdad es que yo no entiendo nada: el partido socialista estuvo antes casi dos décadas gobernando entre una corrupción generalizada. Ahora vuelve y repite, sumándole, además, una ineptitud total.
¿Y la culpa la tiene Zapatero?
¿De las cacicadas de Chaves, de los delitos de Rubalcaba con el caso Faisán, de...? Para que seguir. Un tío sólo no puede hundir un país, por tonto que sea; tienen que ayudarle todos los demás.
Y si alguien es responsable y válido ¿que hace en ese partido?

Entradas populares