NI CAGAR TRANQUILO SE PUEDE YA
Antes de que salga el "lumbreras" de Pepiño Blanco a echarle la culpa a Bush ( o a la Guerra Civil que también resuelve lo suyo) tengo que comentar esta noticia.
Yo era de esos que pensaban que era bueno que te dieran por culo en los aeropuertos(en sentido figurado, aunque dentro de poco será real al ritmo que esto lleva), de las cámaras, los chips en el cerebro y todas esas filfas, por lo de que los terroristas islámicos no nos metieran otra bomba de esas que tanto les molan. Les gusta más la pólvora que a un valenciano en fallas, no lo pueden remediar.
Pero, esto.... esto ya es la ...en fin, diré la repera como los cursis.
Los pavos de Google han ideado una nueva herramienta que se llama Street Views que sirve para ver imágenes de las calles en tiempo real. Vamos que te enchufas no sé, a una calle de Chueca, y puedes ver a tu marido morreándose con un tío o te conectas a ver el Vaticano y contemplas a tu confesar exorcizando a una profesional en una esquina.
Esto es lo que le ocurrió a Sisebuta Delaspajas, que tuvo que aliviarse en una calle de Madrid ante un apretón traicionero ( en concreto en el número 9 de la calle Cefeo) y fue filmada y reproducida (en el mal sentido) por toda la red.
La idea de que te vea cagando detrás de un coche medio mundo no resulta agradable aunque sea por luchar contra el terrorismo, así que concluiré que esta mierda de la supervigilancia, los satélites y la información al instante va a acabar hasta con el adulterio. A fumar ya no se atreve nadie.
Así que, ya está lista amigos, la versión patria y siempre más escatológica de Minority Report.
Joder.
PD.- todo esto, por increíble que parezca es cierto, lo único inventado es el nombre de la susodicha.
Comentarios
acabo de empezar tu novela, voy por dura lex....
abrazote
Siempre podremos manifestarnos por el botellón.
Parad el mundo, que me apeo.