Turismo, aventura y emoción. Pagan otros, claro.

OTRA IZQUIERDA, AMIGOS, ES POSIBLE

Pues nada amigos, que aquellos que vivimos exiliados de la izquierda- vamos, de la PSOE- seguimos asistiendo impertérritos ante los desmanes de esta gente que ahora rige los destinos-desatinos- del partido. No se puede ser más ledo, más flojo intelectualmente, tener menos formación y estar tan, tan confundido, hasta cometer error tras error quedando como Cagancho en Almagro una y otra vez. Una cosa es ser de izquierdas y otra “progre”. Un progre es un tipo con mucha pasta que vive de puta madre y que busca tener una coartada moral para su injusta forma de vida. Para ello se afilia a una ¿izquierda? En la que para ser aceptado basta: uno, odiar al PP, dos poner verdes a Aznar y Aguirre y tres, repetir hasta la saciedad cuatro topicazos para quedar bien. Entiéndase: todo eso de “no, el Islam no es malo, sólo son unos radicales”; “cómo molan los nacionalistas” o “qué malos son los americanos.

“Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero”

A esto hemos llegado amigos. Yo, que dejé un trabajo en el que ganaba mucha pasta por dedicarme a la enseñanza en la Escuela Pública. Repito, Escuela Pública; he comprobado que esta gente te mira mal-como si fueras un facha-por criticar a ZP. Gente que dice ser de izquierdas porque lee el País pese a tener más pasta de la que puede gastar y dedicarse a oficios tan “solidarios” como la construcción y las altas finanzas bancarias. En fin, ridículo.

Hemos asistido al enésimo episodio de la insufrible pijo-burguesía gobernante: la liberación de los rehenes de Al –Quaeda en el norte de África. Después de destacar que nos alegramos de que nadie haya muerto y esas cosas que van de oficio, analicemos el asunto con algo de objetividad. Una panda de pijeras de Barcelona montan una caravana para hacer lo que se llama “ turismo solidario”. Llevas unas cosillas al Tercer Mundo, te haces fotos, diapositivas y todo esto que luego ayuda mucho a tener éxito en la tribu pijo-progre, a follar y a sentirte bien porque pese a que tienes un Audi todoterreno, eres solidario, ¡qué cojones!

A mí, si no corrieran peligro, me parece cojonudo. Pero es que estos chicos/as (sorry Aído), se empeñaron en pasar por una zona muy muy peligrosa donde unos meses antes una familia francesa fue ejecutada al completo en la orilla de la carretera. Conclusión: los secuestran. Y ahora viene lo mejor, nuestro Gobierno sondiña-como no podía ser de otra manera- OCHO MILLONES DE PAVOS a los terroristas y libera a otro “insurgente”. Vamos a ver, ocho millones de euros dan para comprar muchas, muchas bombas. Para instruir a muchos, muchos terroristas, para secuestrar a mucha, mucha más gente. Desde la Transición todos teníamos claro que no se paga a terroristas. Que eso sólo hace crecer a las organizaciones. ¿Para qué murió Miguel Angel Blanco? Pero claro, los pijos-progres creen que el Islam mola, que son unos revolucionarios antiamericanos y que total, pagar ahora en Somalia o en Malí, es casi casi, como un donativo. Los secuestrados no tienen síndrome de Estocolmo. Lo tenían antes de ir allí. El abundante material gráfico-fotos y vídeos- que muestra a los secuestrados descojonados de risa con el terrorista liberado son, sencillamente, indignantes. No se les ve muy jodidos, al contrario, están de colegas, con "terroristass internacionales". Luego vienen aquí diciendo "lo mucho que sufre aquella gente". Podemos afirmar que “ la experiencia” de estos chavales nos ha salido, cara, carísima. Ocho millones de pavos, con un montón de gente pasándolo mal, comprando en las carnicerías despojos para hacer sopa porque se le ha acabado la prestación, sí.

Y ahora, la pregunta del nueve: si en lugar de unos pobres descarriados islamistas, el secuestro hubiera sido llevado a cabo por un grupo terrorista de inspiración falangista….¿se hubiera pagado? No. ¿Cómo se puede liberar a un terrorista cuando te pasa por los cojones sin apelaciones, juicios, abogados y todo eso? ¿No será que todo es mentira? Todos los presos que hay en nuestras prisiones por robar, por ejemplo, una farmacia debían de ir a la calle, ya.

Y por último. Esta dinámica de pagar ha provocado algo que los pijo-progres deben saber. Desde que nos bajamos los pantalones con el playa del Baiko, ZP colocó una diana sobre todos los turistas españoles que viajen por el tercer mundo. Una diana con el símbolo del dólar encima. Yo creo, que por lo menos, durante unos añitos, estos pijeras deberían de volver a hacer lo que antaño hacían con los papis: ir a Biarritz, a esquiar o a jugar al golf. No está la cosa como para viajar a países pobres porque nos van a seguir secuestrando a mansalva.

Qué pesadilla conceptual. La Vilgen.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
" ¿Para qué murió Miguel Angel Blanco?"

Ese es el tema. Por eso NUNCA se debe ceder ni un ápic frente al terrorismo, y más frente a los que están en el culo del mundo, quitándose el hambre a bofetadas y para quienes la vida de un extranjero vale menos que la de una mosca.

Yo desde luego no tenía pensamiento de ir a hacer una visita por países conflictivos, pero es que ya se me ha quitado del todo para siempre jamás.

Jero, no sabes como se agradece que alguien como tú, fuera de toda sospecha de simpatizar con la derecha, saque a relucir estos temas, pq ya sabes, tus mismas palabras firmadas por alguien mínimamente simpatizante de la gaviota atraerían como mínimo la etiqueta de "facha".

Un abrazo muy fuerte.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Completamente de acuerdo, Jero. Sin duda, estos cabrones volverán a secuestrar españoles porque España paga. Y estos listillos de algunas ONG's, seguirán financiándose viajes exóticos a costa de los demás. Eso sí, al ser liberados, darán las ruedas de prensa en catalán, que es muy progre, privándonos a los que hemos pagado de enterarnos al menos de cómo están. Un abrazo.
Pedro Rholax ha dicho que…
Turistas en Cuba, eso sí duele. Yo soy Noé y he visto el dliluvio...
¿Los hospitales españoles SOLO PARA EXTRANJEROS tienen servicio de lavandería al cliente y suites? No, porque no los hay...
Miren el segundo video, el de los ricos en Cuba
http://pedrorholax.blogspot.com/2010/08/hombre-rico-hombre-cubano.html
Pedro de Paz ha dicho que…
Preparaté. Te van a llamar de todo menos bonito. Eso sí, más razón que un santo, oiga.
Corso ha dicho que…
Muy bueno Jero, se puede decir mas alto pero mas claro imposible. Lo mejor de todo, ya están planeando otro viajecito para el año que viene.....claro como el secuestro lo pagamos todos.....dios que asco.
Patty ha dicho que…
Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso
Jaleante ha dicho que…
A mi lo que me preocupa es que hay muuuuchos millones de personas a las que esto les parece muy bien.
Hay partidos que hay que ganarlos por 6 a 0 para saber que el equipo juega bien, no siempre en el descuento.

¿Me he pasao de metafórico?
Saludos a todos
Pedro Rholax ha dicho que…
Hola. ¿Saben ustedes que Marruecos atacará a España? Est va en serio y lo pueden leer aquí, http://cubaespanola.blogspot.com/

Este blog también es muy especial, defiende "el regreso de Cuba" a la condición de Comunidad Autonómica Española, de las que fue la primera que existió.

Entradas populares