LA LOGSE LLEGA AL FÚTBOL!!!!!!

Mi amigo Rafa dice que cómo serían los cien metros lisos de las olimpiadas si todo el mundo tuviera medalla de oro. Pues serían una puta mierda, veríamos a ocho tíos con barriga cervecera corriendo dicha distancia en seis o siete minutos porque, total, iban a ganar todos. Eso es la LOGSE amigos. Y ha llegado al fútbol.

Ayer presencié cómo Argentina nos metía una baile, nos humillaba ante todo el mundo porque Del Bosque salió en el Monumental a jugar con Argentina con SEIS SUPLENTES!!!!!

Conclusión: al minuto 30 perdíamos por 3-0. Después del fiasco el tío sale y no creas que se excusa, no, se reafirma porque sacó a los suplentes “para que hubiera buen ambiente en el vestuario”

Y digo yo, aquí, en la altísima competición super super profesional ¿de qué se trata? ¿De ganar o de que los suplentes y sus familias sean felices? ¿Y los titulares? A Iker Casillas le jodió un huevo perderse un partidazo así, y digo yo ¿no ha hecho méritos para jugarlo? ¿Por qué Casillas tiene que sentirse mal y el suplente bien?

Si hay tíos que dan problemas por ser suplentes de Casillas o Xavi pues a la puta calle y se trae a otro. Porque sí, amigos, son muy buenos, son mejores, y tienen que jugar. Porque CASILLAS, XAVI, VILLA, TORRES sólo hay uno de cada y MARCHENAS , REINAS, CAZORLAS, hay a patadas por esos campos de Dios.

Pero, no, así es España. Si un tío es bueno en lo suyo tiene que pedir perdón y tofos tenemos que que conseguir que aquellos que no son tan buenos como él se sientan bien. Ésa y no otra es la base de esa mierda llamada LOGSE, por eso hay chicos que pasan de curso con TODAS SUSPENSAS, y pasan PIL (por imperativo legal), porque la ley dicen que promocionen aunque no hayan alcanzado los objetivos. Para que no se sientan mal. Y los que han estudiado dicen ¿para qué estudio yo si este berzotas revienta clases que me roba la pasta del bocadillo está en el mismo curso que yo sin hacer nada? Y deja de estudiar.

Pero lo dicho, aquí lo importante es que los mediocres no se sientan mal porque hay otros ( es la puta realidad y no es culpa de nadie) que tienen más talento Y mientras, Iker en el banquillo. Jesús, que país de idiotas.

Comentarios

murisa_7 ha dicho que…
y no será que los suplentes deben de estar bien entrenados y jugar de cuando en cuando porque si alguno de los titulares se lesiona tienen que sustituirlo? Mejor será que practiquen en los amistosos y no en los de competición, ¿no?, y en la logse, los que no hacen nada, lo mejor no es que salgan del cole cuanto antes y puedan ir a aprender un oficio? no se, es por decir algo.
M. J. Sánchez ha dicho que…
No se puede añadir nada más. Lo suscribo punto por punto.

Pero hay que luchar por esos chicos que lo valen con lo poco que nos hayan dejado en las manos.

Son nuestro futuro y hay que mimarlo, a pesar de los logsianos.
Pedro de Paz ha dicho que…
Otra cuestión sobre el asunto educacional que me jode cantidad es el camelo del "premio al esfuerzo". Cada vez que oigo lo de "Pobrecillo. Hay que premiarle porque, aunque no ha podido demostrar los conocimientos, se ha esforzado mucho" me da un telele en la parte de los vacíos que me deja de mala leche todo el día. ¡Vamos a ver, señores, si no enteramos! Si el día de mañana me tienen que operar a corazón abierto no quiero que me atienda un médico que, durante su etapa de estudiante, "se haya esforzado mucho", LO QUE QUIERO ES UNO QUE HAYA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE SUS CONOCIMIENTOS, COJONES.
Mari Sol ha dicho que…
A mí lo del fútbol me da exactamente igual, pero no lo de la LOGSE. No se trata de salir cuanto antes del sistema educativo, volveríamos a cuando en España los pobres no estudiaban más allá de los nueve años, años 50 por ejemplo y eso sí sería retroceso social. Pero no estaría mal volver a recuperar la figura de aprendiz a partir de los 13-14 años: aprendiz de fontanero, de tapicero, de carpintero, de albañilería etc, etc y no machacar más a unos críos que o no pueden o no quieren estar ocupando un pupitre obligatorio hasta los 16 años y los estamos haciendo unos IRRESPONSABLES ABSOLUTOS por culpa del sistema educativo.
Eva ha dicho que…
Se obliga a estar escolarizados a alumnos que no lo desean, y a cuyos padres no les importa lo que hagan en el instituto, y así conseguimos que no se pueda dar clase en condiciones a los que sí quieren aprender. Sinceramente, yo creo que nadie debería pasar de curso sin alcanzar los objetivos, es un autentico disparate.
Me pareció una imbecilidad utópica cuando implantaron la LOGSE, pero es que luego ha sido peor de lo que yo me temía, y las nuevas leyes no lo han remediado.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Yo también suscribo la entrada, Jero. Y lo que más me jode es que al día siguiente los periódicos nada, ni una crítica. Del Bosque la cagó pero bien. Igual que Scariolo en el mundial que ha sacado a suplentes y así nos ha ido.
Completamente de acuerdo, Pedro. Qué país de quijotes y de idiotas.
Jaleante ha dicho que…
Es España, ¿qué esperábais?

Si hubiéramos sido alemanes habríamos machacado a Argentina y a Méjico 4 a 0 porque cada partido es una final.

Parece mentira...siempre igual. Ser español mortifica.

Ah, por cierto, dejad ya a los chavales en paz porque saberse los ríos y los afluentes o dónde está Segovia o quién fue Cervantes o hacer un arco capaz no vale para nada si luego la Jenni no puede abortar del Christian y se tiene que enmarronar de por vida con la mierda del crio y vivir con una minúscula paguica de 1200 pavos que le ha quedao a los 22 años por un esguince mal curao que se hizo jugando a la play.

Entradas populares