UNA SUGERENCIA


Aquí tenéis una fotico del anterior comité de dirección de Cajamadrid. Y diréis, ¿qué le pasa al Jero? ¿Se ha vuelto loco? ¿Se cree que esto es el Expansión?
Pues no, quería hacer una sugerencia. Resulta que esta panda de pavos, pretende que CAJAMADRID les sondiñe unos incentivos que habían pactado cobrar, ná, una miajica: 25 millones de euros!!!!!!
Pero es que claro, resulta que nuestras cajas, "tan brillantemente gestionadas", tuvieron que ser rescatadas con un auténtico pastonazo que pagó el erario público. O sea, tú, y yo, y Paco el fontanero, Rosana la puta y Blas el maestro.
Rodrigo Rato, el hombre, ha tenido vergüenza y les ha dicho que no, que un pijo. Que hasta que no devuelva el préstamo de 4.465 millones del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) no les puede pagar. Pero ellos, sin cortarse un pelo van a los tribunales porque quieren cobrar. A mí no me parece mal que les respeten su contrato. Pero unos tíos que han provocado que una entidad se hunda hasta ser rescatada y luego pretenden cobrar se merecen algo más que los dineros. Yo haría públicas sus fotografías en prensa nacional con el nombre debajo. Así, los millones de parados que sufren y lo están pasando mal podrán "agradecerles" personalmente su buena gestión. Verás como renunciaban a la pasta. Cuánto golfo!.
Por cierto, me despido con una foto de la Banda de los Dalton. Estos también eran bandidos, pero tenían cojones.



Comentarios

Nothingman ha dicho que…
Cojones, he ahí la diferencia... ya que el "giro comercial" era el mismo.

Saludos!
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Desde luego vaya panda. Y los demás aquí currando por cuatro duros. Vaya tela.
Javier Márquez Sánchez ha dicho que…
Un puntazo lo de las dos fotos, aunque creo que te has pasado, los Dalton se merecen un poco más de respeto...

Es para ir a buscarlos y darles pa'l peluquín.
Jaleante ha dicho que…
Gran comentario.
Fíjate lo que han cambiado los tiempos. Antes, delinquías y salías ajusticiado para vergüenza tuya y ejemplo popular.
Ahora, delinques y te hacen una peli, sales en las tertulias, grabas un cd...

El grado de sinvergonzonería al que se ha llegado no tiene tope.
Nos merecemos un cataclismo social que nos haga un reset.
Juan Almarza ha dicho que…
Jero, creo que hacen lo que deben, es decir, dejan lo que no pueden tomar; no beben de una botella vacia, ni suelen esconder en sus bolsillos ningún reloj de iglesia (definición de la honradez por Wilhelm Müller).

Entradas populares