domingo, 27 de marzo de 2011

COMPROBADO, EL AGUA DE LA MONCLOA ESTÁ CONVIERTIENDO A ZAPATERO EN AZNAR

ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA EXPLICACIÓN
Pues sí amigos, creo que con la participación de España en la guerra de Libia ( Sí, GUERRA.
G-U-E-R-R-A) esta cruz que nos ha caído, digo, el señor presidente de gobierno, ha culminado una asombrosa metamorfosis que le ha llevado de ser el presidente que llegó con una sonrisa a un émulo de su odiado Jose María Aznar. Me dicen que ya ha comenzado a dejarse el bigote. Y es que en apenas seis meses este tío ha pasado de ser el más socialista de los socialistas que tomaba medidas como "el subsidios para todos" y que otorgaba ayudas económicas a sus amiguetes a porrillo, a comportarse como el neocon más salvaje que vieron los tiempos. Puso los a militares en las torres de control declarando el estado de emergencia, traicionó a los sindicatos supuestamente de izquierdas y se cargó todas las ayudas sociales posibles bajando el sueldo a los funcionarios como hubiera hecho su odiado Aznar. Pero no pasa nada, aquí la peña tan fresca. Un tío pasa de socialdemócrata convencido a neocon y en lugar de pedirle que se vaya, pues hay idiotas que le piden que siga (Botín te odio).
Y cuando parecía que no, que no se podía hacer más el ridículo, que no podía parecerse más a Aznar, alias Ansar, pues va y, con dos cojones, nos mete en una guerra. Se hace su propia foto de las Azores y pone a los medios afines, léase, Público y el País, ha defender el SÍ A LA GUERRA. Quién te ha visto y quien te ve. He oído rumores que no quiero creer. Dicen sus allegados, que en su imparable metamorfosis, ha empezado a jugar al padel. Si se confirma, yo, tiro la pala,

4 comentarios:

Corso dijo...

Ya no hay diferencia entre la clase política.....son el mismo perro pero con diferente corbata...

http://docublogonline.blogspot.com/

El Ekilibrio dijo...

¿¿¿Al padel???. Eso sí que no me lo creo. ¿tienes pruebas?

dariovig dijo...

jajajajajajajaja I love you.......aZPnar.
La verdad es que Botín quiere que siga este tipo por que a los Peperos, si se les ocurre hacer las mismas reformas que a estos, les queman la moncloa, genova y las pistas de padel de toda Españ.

ebenezer dijo...

Si, muchas coincidencias... lástima que se diferencien en que el otro cogió un país en la ruina y lo levantó, mientras que el andova este cogió un país próspero y lo hundió.