COMO CABRAS (Estudio de interés antropológico en dos casos)

CASO1.- Bueno amigos, la última de Evo puede ser considerada “la gilipollez del año”. Y ojo, no creo que sea una mala persona, creo que intenta ayudar a su gente, a su manera, pero evidencia una preocupante falta de preparación. ¿Cualquiera puede ser presidente de gobierno de un país? Vemos que no.

Su última estrafalaria declaración: EL POLLO CAUSA HOMOSEXUALIDAD Y CALVICIE. Aquí el amigo dice que los europeos somos calvos y una panda de maricones porque comemos pollo hormonado. Sin comentarios. Aunque hay que tener en cuanta una cosa: aparte de la parida en sí (que no es moco de pavo) creo importante destacar que este fulano que dice ser de izquierdas considera que ¡la homosexualidad es una enfermedad! ¿Se puede ser más nazi? Esto demuestra, que en la mayor parte de los casos cuando rascas la superficie de uno de estos líderes populistas, te encuentras un jeta más conservador y facha que nuestros tatarabuelos. ¿Y si dijera eso alguien del PP?

CASO2.-

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní

Sí, hijos, como suena, el elemento se llama Kazen Segidhi, imán de la oración del viernes en no sé qué mezquita de Teheran. El muy retardado dice "Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos".

La madre que lo parió. Otro analfabeto, por que, ¿qué estudios tendrá este hombre? Ningunos, eso sí, ha leído el Corán y sólo el Corán chorrocientas mil veces desde que era un zagal. Pa volverse loco.

Cuando hablan de Alianza de Civilizaciones somos muchos los que nos descojonamos diciendo que cómo vamos a aliarnos o hablar con tíos que están en la Edad Media. Este Autralopithecus ¡no ha llegado ni a la Edad Media! En el proceso de regresión que afecta al islam, ha llegado a una nueva fase, aquella de el hombre prehistórico que creía que los fenómenos meteorológicos y las catástrofes naturales no eran sino castigos de los dioses.

CONCLUSIÓN: No me asusta que existan tipos así. Tiene que haber de todo en el mundo y éstos, de vivir en Europa, no serían políticos ni líderes, estarían forraos de tanto salir en Crónicas Marcianas como cojonudos freaks que son. Lo que me preocupa es que existen un sector dentro del PSOE (sé que hay otros grupos del partido muy preparados que abominan de la relación con esta gente) que pierde el culo por hacerse la foto con estos tipos y que piensa que estos grillaos son nuestra apuesta preferente en política internacional. Eso da miedo. Que gente con mando en plaza crea que Evo, Hugo o los Ayatolás son el futuro de la izquierda. ¿Cómo va a aliarse uno con tíos que dicen que si comes pollo te vuelves maricón? ¿Qué se puede dialogar con un retrasao que dice que hay terremotos porque las tías buenas no se tapan suficiente? Jesús.


Comentarios

María ha dicho que…
Hola Jero.
Tú, como siempre, genial :-)

Felicidades por lo de anoche.

Un besico
Corso ha dicho que…
Muy buen post Jero, pero siento no estar de acuerdo contigo sobre todo en la parte del Ayatolá. El llevar ropa provocativa da lugar a un aumento de las relaciones sexuales y aunque todavia no está comprobado cientificamente, las vibraciones de la cama afectan a las placas tectónicas con el consiguiente riesgo de sufrir terremotos.......Por cierto si necesitan voluntarios para el ensayo cientifico pueden contactar conmigo en....
Nothingman ha dicho que…
Que mamadas... xD bueno, quería preguntarte si tienes a la mano las notas de los periódicos donde salieron ambos casos para leerlos y poder reírme un rato, un saludo.
Raúl ha dicho que…
Hola, jero, saludos de un fan de tu tierra (bueno, Cartagena).
Tienes razón, hay cosas que no se pueden entender.
Por cierto, con motivo de tu nuevo libro, ¿por qué no te entrevistan en Página2? Es un programa de libros de la 2.
Saludos.
Pedro Rholax ha dicho que…
Si lo dijera el PP, Maria Antonia Iglesias de lo comería.

La única que sí puede decir que el burka no es obligado, y que es voluntario llevarlo.
Antonio Rentero ha dicho que…
Yo creo que son unos incomprendidos.

Es evidente que de tanto comer pollos puede terminar gustándote tb las pollas. Lo contrario sería discriminación sexual.

Lo de los terremotos tb me lo creo, seguro que la tierra tiembla tanto pq la muchachada está ahí, to el día dale que te pego, enchufando al estilo perrete, y claro, pasa lo que pasa, que la Tierra no es de piedra... o sí... o qué sé yo.

Entradas populares