CUIDAO CON ÉSTE

Este señor es el tristemente famoso Sanchez Manzano. Y digo tristemente porque era el jefe de los TEDAX en el 11M. Este hombre es una vergüenza para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Este hombre está siendo procesado actualmente por la justicia, pero.....¿por qué?
Veamos, Sanchez Manzano, el día de autos se encargó de que sus hombres (ahora han sido todos llamados a declarar) se llevaran todos los restos de explosivos del atentado al laboratorio de los TEDAX, que ojo, no tiene valor pericial de cara a juicio, mientras que lo lógico hubiera sido llevarlos al laboratorio de la Policía Científica cuyos análisis si están autorizados a ser incluidos como pericia en un probable juicio. No contento con eso, declaró al juez que en los explosivos había NITROGLICERINA.


Durante tres años negó tener restos de los explosivos y luego los entregó lavados con agua y acetona

Luego, más tarde proporcionó unos resultados del análisis de los restos que vagamente decían "componentes genéricos de la dinamita, goma 2 ECO". Cuando se le hizo saber que ese tipo de dinamita no tiene NITROGLICERINA; dijo que se había confundido.
Durante tres años se le reclamaron los restos de explosivos y dijo que no había. ¡13 focos explosivos y no había muestras! para , al final, entregar al juez unos restos que había escondido en su laboratorio durante 3 AÑOS!!!! LAVADOS CON AGUA Y ACETONA!!!!
Para rematar el cúmulo de despropósitos que ha llevado a cabo, cuando el juez pidió la famosa mochila en que se halló un artefacto sin denotar envió una. Jornadas después se descubrió que no era la original, sino UNA RÉPLICA!!!! la de verdad, seguía en su laboratorio.
En fin, que tras años de tira y afloja la justicia se encontró con que para investigar el atentado más grave de la historia de Europa sólo quedaba un tornillo oxidado y una muestra de polvo de extintor.
¿Se imaginan que sería de un tío así en EE.UU, Alemania o Francia? ¿Qué pasaría con un tipo que en el peor atentado de la historia actuara de esta forma digamos "tan rara"? ¿Por qué hizo esas cosas tan alejadas de lo que es la diligencia policial? ¿A quién creía ayudar?
Este hombre me da vergüenza.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Luego proliferan las teorías conspiranóicas... pero es que habiendo tanto gañan como este personaje que retratas hoy empeñado en abonar el bancal y con unos capataces tan dispuestos a dejarle hacer...

El otro día me dijo un amigo que con respecto al 11-M sólo hay una cosa que le da más miedo que no saber la verdad sobre lo que sucedió... ¡saber la verdad!
Corso ha dicho que…
Impresionante lo de este tio y se llamará ¿profesional?

Visto lo visto, pasaran 30 años y seguiremos sin saber que paso realmente.....
jerobibo ha dicho que…
El problema es que esto, que antes era sólo una "paranoia" está en el juzgado y admitido a trámite. La jueza pidió HACE UN AÑO la lista de los TEDAX que trabajraon ese día e Interior se las ha dado UN AÑO DESPUES!!! y después de que la magistrada les diera un ultimatum.
A mí me da miedo que tíos así- que supuestamente nos protegen de los malos- hagan cosas como ésta
Juan Almarza ha dicho que…
Lo que asusta es hasta que punto estan "copados" todos los puestos estrategicos del estado, con lo cual, creo que solamente nos enteramos de lo que ellos quieren que sepamos, es decir, nada.
De joven lei una vez que la politica es como el queso de Cabrales, si no huele fuerte, no es Cabrales bueno.
Saludos.
jerobibo ha dicho que…
sí, huele mal..... pero por qué hizo algo así?
El Ekilibrio ha dicho que…
Hola
Pues yo creo mucho en el trabajo de Gómez Bermúdez.
Está claro que lo de este señor es de una irresponsabilidad muy grave y merece que el peso de la ley caiga sobre él si estas acusaciones se demuesstran; pero dudar de la autoría única de Al Qaeda en lo del 11 M es una maniobra política que en nada beneficia a la verdad.
Lo siento pero no puedo creer a Acebes.

Un abrazo.
jerobibo ha dicho que…
eki, en este atentado al qaeda no pasó ni a 100km del lugar de los hechos, créeme que leí mucho sobre el asunto

el problema no es que tíos cómo éste hayan actuado negligentemente sino que luego los ascendieron, eso da grima, pej, un jefe del CNI al que el atentado más grave de la historia de Europa pilla mirando "pa cuenca", llega el partido rival y no lo echa (que deberían por ser de otra cuerda y por inútil) sino QUE LO NOMBRAN EMBAJADOR EN EL VATICANO!!!! en fin, y así cien mil cosas.....nunca sabremos la verdad entre tanta mierda, tanta mentira y tenta "negligencia"
El Ekilibrio ha dicho que…
Es cierto que en este país se promocionan a los negligentes que da gusto verlo. Lo extraño es que yo no sea Vicepresidente de algo.
Abrazo, amigo.
Jaleante ha dicho que…
Más duro es oir a Manjón en la pantomima del 11M decir que el caso está resuelto, que ya se ha hecho justicia y que dejemos descansar a los muertos en paz. Te cagas.
Las teorías de una conspiración tienen cada vez más peso, lo que pasa es que, de demostrarse lo que postulan, estaríamos ante el caso de hijoputismo más grande de la humanidad. Sólo igualado por gobiernos USA, ni siquiera por Hitler.
Nunca sabremos nada, ni de esto, ni del faisán, ni de otros tantos hasta que no se legisle a los que legislan.
Si hasta ZP tiene su propio ejército!!! Menudo nazionalsocialismo!!

Entradas populares