LOS MISTERIOS QUE NO ME DEJAN DORMIR


Entre 1764 y 1767, un extraño depredador, un cazador de hombres, mató entre 70 y 140 personas en una paupérrima comarca del departamento de Lozêre. ¿Qué era realmente la bestia de Gévaudan? Si quieres saberlo visita mi blog LOS MISTERIOS QUE NO ME DEJAN DORMIR
Hoy día no tenemos una explicación a qué fue aquel animal que causó tantas y tantas muertes: los zoólogos, criptozoólogos, especialistas en pisco-killers y los parapsicólogos no se ponen de acuerdo. Yo, os propongo una explicación. Suscríbete al blog si te gusta y quieres seguir conociendo más misterios que no me dejan dormir.
Un abrazote.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Madre mía, Jero, que te veo como uno que yo conozco que empezó empezó... continuó continuó... y hoy lleva más de 20 blogs inaugurados e incluso cobrando por publicar en blogs ajenos ;-)

Te comento en ese nuevo blog que me parece interesantísimo y te felicito por el acierto de empezar con un tema tan fascinante como el de la bestia de Gevaudan, historia que cuenta además con una adaptación fílmica cuya foto incluyes, "El pacto de los lobos" , muy recomendable.
Corso ha dicho que…
Otro blog mas para seguir.......
Juan Almarza ha dicho que…
Hay muchos misterios, y no solamente de caracter sobrenatural, diabolicos, sin justificación a nuestra inteligencia, algunos de ellos suelen ser cotidianos; pasamos cerca de los mismos a diario y no nos percatamos de su existencia, o simplemente dejamos que sigan su paso y curso por nuestra vida sin inmiscuirnos en ellos.
Un ejemplo, leo en Diario Médico de hoy 18 de marzo, que el Ministerio de Educación ha verificado 43.849 títulos de médicos extranjeros en los últimos diez años. No tendria mayor importancia, si en ese mismo tiempo las facultades españolas de medicina sólo habian dado un poco más de 40.000 títulos.
Un misterio...si faltan médicos que los formen, no que marquen un "numerus clausus" tan alto, como ocurre en medicina.
Me extiendo demasiado...en otro momento y sitio seria el lugar para seguir hablando de este tema.
Un abrazo Jero.
Juan Almarza ha dicho que…
No incluí las habilitaciones laborales que lidera Educación, y parece ser que la comisión de evaluación a la que Leire Pajín a delegado esta responsabilidad, habia acreditado a 25 profesionales extracomunitarios para el ejercicio sin el titulo en regla (los que se saben oficialmente...).

Entradas populares